So Soft

Hola!!

Hoy os presento uno de los vestidos de Zara que más me han gustado en los últimos tiempos.... Tal vez parezca exagerado, pero es que tenía ya ganas de algo sencillo y elegante a la vez, que no fuera ni recargado ni demasiado atrevido. Algo femenino. 


Cuando lo vi a pesar de que tenia algunos detractores, lo tuve claro, y lo cierto es que lo he amortizado mucho. Sobre todo en navidades.



La diadema es de una amiga y diseñadora que responde a la firma "Todos me salen rana"
Pendientes Guess
El vestido de Zara 
Medias Calcedonia
Bailarinas de charol inspiradas en zapatos antiguos de claqué de Blanco









33 comentarios:

  1. estàs molt guapa!!! el vestit és preciós......

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me parece una monada, es super femenino, me encanta!!:D

    ResponderEliminar
  3. Que vestido mas bonito, me encanta!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  4. pues sí que es bonito el vestido, super ponible!

    un besito!

    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, no me extraña que te guste tanto est vestido ¡¡que preciosidad!!

    Estas muy guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Increible como siempre, el vestido es precioso y te queda genial!!! sabes lucirlo un montón.

    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  7. Wonderful pictures! You look beautiful! Gorgeous dress!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito me gusta mucho!
    Me encantan los vestidos en los que parecemos muñequitas, este es uno, al menos para mi.
    Te invito a que te pases por mi blog y lo conozcas :)
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu vestido, es magnifico y te queda genial

    ResponderEliminar
  10. es precioso el vestido!! ideal ideal! me chifla cuando llevan lazos a la cintura. favorece mucho que un vestido no caiga a modo saco. muy guapa!

    besinnn

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el aire romántico de este vestido :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. El vestido es sencillamente precioso... muy dulce! Un beso

    ResponderEliminar
  13. El vestido es precioso!! Yo también lo fiché!! Te queda genial!!
    Un besote!
    http://indiwoman.wordpress.com

    ResponderEliminar
  14. Detractores, ese vestido?? a mí me encanta desde la primera vez que lo ví, es precioso!

    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. un vestido precioso!! me parece muy buena elección!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! me ha encantado tu blog! Tus fotos, tus looks y tu forma de escribir, te sigo!! un besito

    ResponderEliminar
  17. que mono es...me gusta mucho ese color pastel..y con negro perfecto! para darle más vida auno d etus vestidos prefridos, animate a darle un toque de color: te doy una ideailla por si te sirve, le quitas el lazo y si tienes algún zapato de color el metes un taconazo de color y a juego el cinturón.unbesote.

    ResponderEliminar
  18. es muy lindoooo, t queda muy bien!Besitos ;)

    ResponderEliminar
  19. es q es muy bonito!!! y tu vas perfecta!!!!
    acerca de kiehl's...es caro caro....ajaja sin embargo el serum este o el contorno cuestan....sobre unos 30 y pico algo q me parece razonable....

    ResponderEliminar
  20. El vestido lo vi en Zara pero jamás lo hubiera combinado mejor...
    Me gusta tu blog, te sigo,
    Pásate por el mio si tienes un ratito.

    mystylefashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Preciosa, estás muy lady.
    Yo también tenía unas bailarinas como las tuyas -de "Blanco"- y terminé rompiéndolas del mucho trote que les daba, me encantaban.
    ¿Te las has comprado esta temporada? Es por ir yo a por unas...
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Aiii pues a mi me encanta! Te queda genial! es super dulce!!
    Muchas gracias por votarme en lo de marie claire!
    Que tengas un finde genial!
    Muaaaa!

    ResponderEliminar
  23. Es muy bonito el vestido, sencillo pero facilmente combinable y femenino, me recuerda mucho a uno que hubo en HM la temporada pasada.

    ResponderEliminar
  24. Que bonito el vestido, conrazón traías tantas ganas de tenerlo,es precioso!
    Un beso!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima!!!
    Me encanta tu vestido!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. que monada de vestidooo! estas guaaaaapiiiiiisiiiimaaa!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!