we will rock you


Hola ¿Cómo os ha ido el fin de semana?
Yo quería dedicar un post un poco más rock!

Hace un tiempo adquirí este conjunto. A veces suelo ser clásica, pero hay días en los que prefiero un look algo "rock"!!

Es un outfit sencillo compuesto por un sueter manga larga con strass y diversas piedras que adornan una calavera con una corona y diversos motivos. Es de la firma Phard.

La falda es vaquera en negro degradado "desfilada"en los bajos y con tachuelas en los bolsillos. Es de la firma Morgan.

Las medias tupidas de Calcedonia y los zapatos son unos Pep Toes que adquirí en una tienda local. El bolso de charol de Primark (inspirado el diseño en el famosísimo modelo  Birkin de Hermés

Besos y feliz Lunes!!







25 comentarios:

  1. q guapaaaaaaaaaaa estàs!!!!!!! m' encanta el look!!!! jo tampoc sóc molt roquera però de vegades, mola vestir de forma diferent, un 10!!!! av

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy nada rocker. De hecho las calaberas me dan un yuyu...pero tú te ves estupendamente.

    Besos,
    Le Petit Closet

    ResponderEliminar
  3. Hola wapisima me encanta el look, ya sabes que yo soy bastante rockera aunque tengo mi punto chic, un diez sin dudarlo ^_^ besets kukets

    ResponderEliminar
  4. Muy rockera!!!, me gusta.
    Beoso,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. YO no soy de calaveras, pero reconozco que verlas me gustan!

    ResponderEliminar
  6. Que chulas esas fotos!!!Geniales!!!Me encantan!!!

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos!!!Son geniales!!!

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. soy absolutamente fan del estilo rockero!!
    me encantan las fotos y el fondo ;)

    besiitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Estás estupenda con este look tan rockero!
    Feliz semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. mencanta el look que has llevado y el fondo de la pared le da un toque mas rokero a tus fotos!!! genial como siempre

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Te sienta estupendo el look.
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  12. Muy chulas las fotos!

    Un beso guapa!
    Te sigo!

    http://mimosdeseda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa, el look genial y las fotos en esa pared quedan preciosas.
    Mi blog ha cambiado, ahora es http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Te ves muy guapa y las fotos son espectaculares!!
    Me he enamorado de tu camiseta :)

    Besitos,
    abeautyandhealthylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Escogiste muy bien el fondo para la foto y el look! me encanta :)

    ResponderEliminar
  16. Qué mona!!! si que hay días que parece ir un poco más cañera.
    El fondo te ha quedado genial!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. roquera total!!yo no me veo con ese look porque soy mas clasica,pero a ti te queda bien
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  18. Woww!! pero que me gusta esa camiseta!! es genial me ha enamorado un look fantastico.
    MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa! Me encanta la falda, perfecta con el top. Cuando a una le entra el día rockero no hay nada que hacer sino sucumbir ;)
    Gracias por tus comentarios!

    www.theyokofactor.com

    ResponderEliminar
  20. Nice post - your background is very rockstar.

    http://blog.cinderellasclosetnyc.com/

    ResponderEliminar
  21. your blog design is so chic :)

    http://girlynote.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. hola! me gustó mucho y tu falda, las fotos te quedaron geniales. un besito
    http://rosaycafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!