Acepto el reto!

Hola antes que nada agradecer vuestros votos para el look de boda, aunque al final no ha podido ser.


Pero bueno, no pasa nada hoy, a otra cosa mariposa.


Os presento a una de mis mejores amigas:


Ella hace unos días me propuso un reto: Enseñarle varios posibles looks para asistir a un festival Indie!! Después ella decidirá y mostrará su look final!


Como si de un  recortable de muñecas se tratara yo he aceptado el reto!!




Cuando pensé en el look las primeras personas que me vinieron a la cabeza fueron...







Sip Kate Moss y Pete Doherty yo creo que grandes referentes en este estilo


Ojeando entre las celebs que han asistido a éstos festivales he podido reafirmar que los Must suelen ser tops de crochet, shorts denim, vestidos o faldas blancas, faldas estampadas, muchas con estilo paisley así como turbantes, sombreros, grandes gafas de sol y sobre todo o sandálias planas o botas y botines...








Así que los must serían éstos (que podemos encontrar en cualquiera de las tiendas típicas de un centro comercial, Zara, Primark, Berska, Pull & Bear, Blanco, H&M, Stradivarius...









Pero sobre todo lo que le recomiendo es que se pase por la sección de Trafaluc de Zara, puesto que parece que en su look book se han inspirado en éste estilo













Así que el reto está lanzado, veremos cual es la decisión final!!


¿Y vosotros? ¿Apostáis por éste estilo? ¿Asistiréis a algún festival este verano y optaréis por un look de inspiración Indie?


BESOS

8 comentarios:

  1. Para estos eventos,yo voto por vestido blanco y botas.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas propuestas.
    El de faldita blanca y camisa vaquera me gusta tanto para un festival como para el día a día.

    ResponderEliminar
  3. Yo apuesto por el estilo de Sienna, nunca falla, además de que esta chica me encanta.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí!!!
    Me encantan todas las propuestas :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este estilo boho con shorts, y en Zara trafaluc se pueden coger bastantes ideas con su ultimo lookbook. Me gusta mucho tu propuesta

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu blog!!
    Nos ha gustado mucho!!

    Te invitamos a pasarte por el nuestro....hemos diseñado un clutch de L´Object personalizado que sortearemos entre una de nuestras seguidoras.

    Te esperamos!!

    ;-)

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que buen ojo tienes! estoy totalmente de acuerdo contigo en que los de Zara se inspiraron en ese estilo! a mi personalmente no me gusta mucho menos el vestidito blanco que me parece muy bonito!

    un besoo!

    ResponderEliminar
  8. love your post! inspiring !
    xo

    Mihaela

    http://mishuella.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!