Bajando centímetros...

En primer lugar disculparme por un poco el abandono del blog estos días.. Es que hay temporadas mas ligth pero ésta estoy un poco copada de trabajo y me cuesta encontrar un hueco para hacerme fotos con outfits y dedicarme bien al blog... Visitar los vuestros y preparar buenas entradas... Lo siento!!!! Esta semana prometo que saco hueco de donde haga falta que me sabe muy muy mal!! ¡ Que es mi criaturita y no quiero dejarla de lado! :D



Dicho pues también quería aprovechar para haceros una pregunta... Habitualmente suelo poner post casi todos los días, sin embargo en algunos de vuestros blogs dice que mi ultima entrada fue hace meses... No se como puedo cambiarlo para que se refresque y así podáis saber bien cuando actualizo... Ya me decís que estoy perdida en ese asunto!!

Y bueno! Vamos al asunto. Estaba leyendo la Vogue (en internet) y he visto una entrada que me ha encantado. Seguro que much@s la habéis visto, pero es que quería compartila, porqué habla de una tendéncia que nunca falla!! Las sandalias planas!! 

Son cómodas, sencillas, pueden ser romanas, con pedrería, perlas, flores, esparto...Remaches, denim, con flecos... Hay tanta variedad!! Y sobre todo : Dan tanto de sí!! Que yo creo que sí se merecen un buen post!!

Estas son las 10 que ha seleccionado la revista
Leopardo en clave rústica. Nos gusta la sencillez chic de el modelo Marina deCharlotte Olympia. Precio: C.P.V.


La clásica sandalia tipo esclava se refresca mediante las tachuelas oscurecidas que introduce Lanvin. Precio: C.P.V.


Ascéticas, casi monacales. Así son estas sandalias de Marni. Precio: C.P.V.

Proenza Schouler desdibuja la frontera entre la sandalia plana y el zapato masculino con brogué y borlas. Insuperable. Precio: 485 €


Sencillísimas y elegantes, tal y como perseguíaCoco Chanel con todos sus diseños. Nos gusta el detalle de la emblemática cadena del 2.55 de la maison como único detalle decorativo. Precio: C.P.V


La piel de pitón, uno de los materiales estrella de este verano, es la protagonista de estas sandalias de Miu Miu. Precio: C.P.V.

Christian Louboutin recupera las cintas romanas en el modelo Hola de su colección de primavera-verano 2011. Precio: C.P.V.

Las infinitas curvas de este diseño de Alaïa le dan cadencia y elegancia. Un buen ejemplo de cómo ser original en un diseño básico. Precio: 1.234 €

El modelo Zulimar, de Pedro García, compensa la sobriedad de su diseño con unas pequeñas incrustaciones de strass. Precio: C.P.V.

El juego de las tiras de piel de estas sandalias de Salvatore Ferragamo es tan original como imperecedero. Precio: 440 €




 Estas son más asequibles


De Zara





 Paco Gil
Accesorize

Paco Gil
French Connection

Paco Gil
Marypaz


Paco Gil
Paco Gil






Marks&Spencer


Marks&Spencer


Paco Gil
B&W
Paco Gil




Oysho


Paco Gil
Matalan






 Paco Gil
E.Ferri 




 Paco Gil
Y por si no estáis del todo convencidas ellas también se apuntan a las sandalias planas ya sea para diario incluso para la alfombra roja!









Yo si que me apunto aunque no renunciaré ni a los Peep Toes éste verano así como a las cuñas!!
Y vosotras??¿¿¿??

Besos

10 comentarios:

  1. Hola :)

    Me encantan los zapatos planos!! Y eso que soy bastante bajita, pero es que los taconazos me matan...
    Como mucho cuñas, que esas sí que me gustan un montón!!

    Un besito.
    Buen día,
    Lily

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que soy de taconazos,pero de vez en cuando,me bajo de ellos,y es la gloria.

    ResponderEliminar
  3. Si tuviera que elegir algunan serían las azules de zara, por bonitas y por asequibles sobre todo jaja.

    Yo suelo llevar de todo en los pies, desde tacones, sandalias, bailarinas, zapatillas... segun el dia jeje

    besis

    ResponderEliminar
  4. Son un básico en mi armario porque me siento más cómoda con el calzado plano que con taconazo (lo reservo para la noche y para ocasiones especiales). Tengo muchísimos pares pero todo los veranos adquiero modelitos nuevos. ¡Es difícil resistirse! ¡Besos!

    Miss B.

    http://fashionandcheap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. yo ya hace tiempo que me he apuntado a esta tendencia,para el verano es lo mas comodo,besos!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me vuelven loca y me resultan super cómodos.
    Un bs

    ResponderEliminar
  7. Aupa el planizapato, la sandalia Fressange, la bailarina y todo lo que permita tirar millas sin dolores de pieses, VIVA!

    ResponderEliminar
  8. es verdad wapa a mi me sales digamos abajo de la lista como si no actualizaras en meses!! por eso perdoname si alguna vez me salto algun post tuyo somos tantos que si no te veo por ahi!!! se me peude ir la cabecita!! a ver...debo tener poco morro fino porque....esteticamente....me gustan mucho mas las version low cost y en concreto las primeras de zara...una preciosidad!!!! lo malo del plano super plano es que la plata del pie tb se resiente mucho....!!!!! pero yo prefiero plano a tacon!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Ya era hora!!!!
    Reconozco que soy fan de los tacones, pero para el día a día voy bastante planita :) es lo más cómodo para ir trotando de un lado a otro (como en mi caso :)

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Yo utilizo bastante zapato plano en verano! Primero pq me gusta ir comoda y creo q las sandañias tan preciosas de ahora cumplen el requisito de ir comoda sin necesidad de ir supuestamente desarreglada. Hay la confunsion muy general q ir con tacon es ir mas arreglada y es cierto que da un plus, pero las sandalias segun como pueden quedar monisimas en muchos looks sobretodo en verano!

    Paula

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!