Casi... Días de verano

Que ganas de que lleguen los días de verano... Sin embargo y a pesar de que aprovecho cada rayo de sol para pisar la playa éste fin de semana nos ha dejado alguna que otra tormenta sorpresa con lo que es toda una locura mantener el armario en orden!!!






Como os contaba he tenido algo de tiempo para acercarme a la playa y decidí optar por éste look para hacerme unas fotos. Los shorts denim los tengo más que amortizados y lo que les queda jeje... Pero el top que llevo tiene ya no se cuantos años y sin embargo me resigno a tirarlo!! Es un pañuelo que está cosido de forma que deja un brazo al descubierto y el otro cubierto como con una manga... Lo encontré en Zara y como os decía ya hace unos cuantos años de eso. Me puse unas sandalias planas también de Zara de hace dos veranos en fucsia y con pedrería y anudé el top con un cinturón de madera para darle un toque mas Hippye.... Este es el resultado!











Los denim son de Berska (old)
Sandalias de Zara (old)
Cinturon Bijou-brigitte 
Top Zara (old)


29 comentarios:

  1. Guapísima!
    Me encantan las fotos y el outfit es muy playero y fresquito, no?
    Un beso,
    mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  2. El top es super original. Me gusta mucho.
    Bss, Isabel
    http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas de días de verano! Me encanta tu camisa, pañuelo, tengo una muy parecida!!

    Gracias por tu comment guapa!!!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. muy hippie pero me encanta :) la verdad es que es cierto, es super complicado mantener un orden dentro del armario, porque tan pronto te mueres de calor como empieza a llover... esperemos que el tiempo se estabilice pronto :)

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El top que era un pañuelo es precioso!! ni se te ocurra tirarlo!!! el outfit invita al veranito que todas esperamos con tantas ganas! aquí en Lanzarote pasa igual...no hace frio pero por ejemplo esta mañana cuando me iba a trabajar lluvia truenos relampagos y a las 11 un sol y unos calores que para que....y ahora me voy a comer a casa de mi cuñada paso por casa a cambiarme y de nuevo esta nublado y llovizneando!!! es horrible!!! pero bueno...

    lo dicho q estás muy guapa!! un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Q lindas estas fotos, quiero ir a la playa también¡ gracias para compartirlas : )
    Www.this-grace.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapas las fotos me encantan y el top muy orginal me gusta.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  8. Que fotos más bonitas y el top es una pasada.
    Un bs

    ResponderEliminar
  9. acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!! el conjunto es ideal! te sigo desde ya! te invio a que conozcas mi blog y si te gusta me encantaría que me siguieras tu también. estaré al tanto de tus acualizaciones! un besazo guapa! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapaaaaaa!
    me encanta el look! taaaan ideal!
    Aaiii yo tambien tengo unas ganas de veranitoo.. ! jajaja
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Qué ganas de verano por favor...me encanta el blusón es genial para el veranito que está por llegar ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡qué fotos más bonitas! me encanta el top-pañuelo, es superoriginal y te queda genial, estás guapísima.
    Feliz semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que fotos tan chulas! te doy toda la razon, es complicado lo del armario, no puedes guardar todo lo de invierno, ni sacar todo lo de verano, jajaj.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  14. Un top precioso,nos encanta,ni se te ocurra tirarlo!!
    Las fotos son super bonitas.
    bss

    ResponderEliminar
  15. these pics are sooo pretty! and your top is really amazign!

    ResponderEliminar
  16. Hola, si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen lunes.

    ResponderEliminar
  17. What a beautiful location for a photo shooting! You look great!

    www.lawfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué envidia... al lado del mar el verano parece más verano ;)
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  19. Pretty outfit! That blouse is so amazing!!:)

    xoxo
    Farah from Fashionfabrice

    ResponderEliminar
  20. Muy mona, y has elegido un escenario genial!! Besos

    ResponderEliminar
  21. Unos dias maravillosos, la verdad q yo ya me he bañado en playa y todo!

    El outfit genial, la bluso es muy bonita y con unso jeans asi es genial para creo cualkier ocasion con unos taconazos veo un look para salir de noche ideal tb!

    Paula

    ResponderEliminar
  22. Qué envidia la playita!!!! oye el top es una preciosidad!!!! es super original.
    Muchos besos y gracias por pasarte por el blog!!!
    Te seguimos.

    ResponderEliminar
  23. Me gusto mucho ese outfit para la playa!! sobre todo por el top tipo pañuelo que lindo ir a la playa me da un poco de envidia sana, lo debo decir
    besos

    ResponderEliminar
  24. Beautiful pictures, love the sea in the back ground. You look lovely.

    Best wishes.
    Colin.

    ResponderEliminar
  25. very beautiful pictures! And by the way: I LOVE black shoes:-), hughs Anja

    ResponderEliminar
  26. Que guapa sales en las fotos! Me gustan mucho tus sandalias :D

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!