Cenicienta en Manhattan




Era una noche de sábado en la ciudad que nunca duerme, (que es exactamente lo que más me gusta de Nueva York). 

A media tarde las calles iban sufriendo esta  extraña metamorfosis de estilo y sofisticación que por la noche dejaba paso a los coches de lujo, vestidos de infarto y una larga cola de alfombras rojas  que parecían salidas de la nada. 


Es a lo que nos tenía acostumbrada la ciudad y la firma Zapatos.org y en ésta ocasión no podía ser menos. Tenía preparado  mi vestido negro de satén de Oscar de la Renta y como no, unos zapatos de la firma Menbur modelo TIRION Maquillaje Rosa de la talla  36






Todo era perfecto!! Estaba tan ilusionada!! Todas las celebridades habían confirmado su asistencia al evento. 

El ático  de Manhattan, en el que se celebraba tal ágape, estaba repleto de periodistas, fotógrafos y sobre todo un desfile de rostros conocidos en la gran manzana. La noche cada vez se ponía más interesante… Cocktails por doquier, minicuits de foie y muchos Prada, Channel y Dior que deslumbraban a su paso por la sala. 

Era casi media noche y de repente en mi mini clutch noté que algo se movía, cosa difícil dado el poco espacio… No! Mi móvil! ¿Es casualidad o siempre tienen que ser inoportunos?... Yo creo que los gritos de mi jefa se escuchaban desde Long Island … No podía ser… Me tocaba hacer guardia!! ¡¡ Esa noche!! Justo en el momento del brindis tuve que salir pitando de allí…


Cuelga el móvil, introdúcelo en el mini bolsito cuadrado, baja escaleras… Todo temblando y dando saltitos hasta llegar al taxi que mi alegre jefa me había mandado…. 
No! No podía ser cierto!!! Mi zapato!!!      HABÍA PERDIDO UN ZAPATO!



9 comentarios:

  1. Qué chuloooo, jejejejje, el zapato es digno de una cenicienta.

    Un besazo.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  2. jeje gracias chicas es para un concurso. Me alegra que os guste la historia!! A ver si tengo suerte!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa!! Y encontraste el zapato?? ;) jajajaja Un besote

    ResponderEliminar
  4. jejej de eso se tiene que encargar la firma si me selecciona jeje espero tener suerte!!! :p besoss

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con la historia :)

    Mi sueño es vivir en NY, la ciudad que nunca duerme. Algún día...

    El rincón de los sueños perdidos
    Un besito.
    Buen día,
    Lily

    ResponderEliminar
  6. Menbur tiene unos zapatos muy bonitos para fiesta!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaa!!! ojala ganes!! tiene muy buena pinta y el zapato es precioso!
    Suerte y sigue contando ;)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!