Colección Crucero Oscar de la Renta

Sin duda es uno de mis diseñadores favoritos... Ojalá tuviera alguna adquisición con su firma... Tiene vestidos que son verdaderas maravillas ... 


Estoy hablando de Oscar de la Renta


Su talento es algo que está más que consolidado, razón por la que muchas celebs han decidido desfilar, posar o actuar con alguno de sus diseños...¿Hacemos memoria?










Y entre mis favoritos los de las protas de Sex at the Ciy .... Vamos sobre todo el fucsia de Carrie que tarde o temprano plagiaré :D







Pues para que se nos haga la boca agua hoy os muestro las nuevas propuestas del diseñador en la presente colección crucero!!!



































































¿Que os ha parecido?
A mi hay vestidos largos que me encantan!!

16 comentarios:

  1. Es todo un genio.
    De la colección crucero he visto unas cuantas cosas que me han gustado.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el madreselva de Carrie !!! De la Renta me recuerda a CH,proque visten a la mujer super femenina!!! y no son tan estridentes,siempre de corte mas clasico y bonito.!!! es una pasada contemplar traje a traje la obra de arte que hay ideada y creada bajo el sello de este hombre!!!
    pd: vivo al ladito de j.llorens y no sé donde es!!! tendre q investigar!!! gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este diseñador no sabría decirte cual me gusta más ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. el vestido fucsia de carrie es otro de los que antes o después me haré con el al igual que tu :) es taaaan bonito :)

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Los dos de Pe me han parecido impresionantes y el de SJP también una pasada!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. ay !!! Oscar de la Renta es un maestro autentico...
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  7. Que cosas mas bonitas!
    si tuviesemos ocasion para ponernoslas....suspiro!
    ;) dale tiempo a tu novio esta esperando el momento adecuado para darte el zapatito jiji
    besos!

    ResponderEliminar
  8. El verde asimétrico largo me ha encantado!

    ResponderEliminar
  9. cute
    http://mrsjuliajulia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Impresionante el vestido azul de Penélope, impresionante la colección crucero.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Es un maestro que siempre realza a la mujer, a mi también me encanta.

    Un beso desde:

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo de Oscar de la Renta, bonito post Felicidades
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Para mi,el numero uno.
    El vestido rosa de Carrie,me volvió loca!!!
    Me acuerdo,perfectamente de él(hasta de la escena,no te digo más).

    ResponderEliminar
  14. Estoy enamorada del fucsia de Carrie desde que vi el capitulo. Me gusta mucho Oscar de la Renta. Un post muy completo.

    Kate

    ResponderEliminar
  15. es lomas padre ke he bistoo me enkantoo l verde pistache estu mejorr diseñoo grasias por tanto talento ke ases felises amuchas personas sigue en tu trayectoria

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!