Concurso look boda

Hola!!! Gracias por vuestros comentarios de ayer!! Seguiré con el moño jejeje!!


Hoy dedico al post a el blog  http://elarmariodelubyjane.blogspot.com  
Han organizado un concurso de looks de boda. Están los de boda de día y de boda de noche. 
Yo participo con el de boda de noche con un vestido marrón con falda de gasa plisada que alguna vez habréis visto aquí.


Es éste:












Pues si queréis votarlo (es que aquí se ve mejor el vestido) solo tenéis que pinchar aquí  e ir donde pone looks de boda de noche y yo soy María José!!!!


Vosotras podréis entrar en un sorteo " para las que voten y dejen su email en esta entrada. Almatrichi cede dos vestidos en talla 36 y 38 y  Lolitas & Lolos dos camisetas  alegres y originales . Tenéis que ser seguidoras y vivir en territorio nacional.
Dejar un comentario, especificar email y talla del vestido (36 y 38) y talla para las camisetas.

Vestido Almatrichi ( 36 y 38), LA MARCA DICE QUE LA 36 CASI ES UNA 38 Y QUE LA 38 ES CASÍ UNA 40. "

Para nosotras, las que participamos podemos ganar un vestido de la marca Diksi

¡¡¡¡¡¡Muchas gracias y a ver si hay suerte!!!!
 

11 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué vestido tan bonito!!! Sin duda votaré por ti, además llevabas un peinado precioso.

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo vestido! Sumamente elegante y femenino.
    Me gusto tu selección de fotos en el anterior post. No suelo usar ese tipo de moños pero me voy a animar. Tus fotos me convencieron.
    ¡Besos, guapa!
    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que vestido tan bonito, y el mono te quedaba ideal. El make up tb muy bien escogido... ains pero que mona vas siempre, por dios!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/24-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  4. Yo tb te sigo!!!!!. Gracias por tu comentario en mi blog. El tuyo es precioso!!!!!.

    Un Besito!!!!
    http://tetedailychic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me gusta mucho tu vestido y el moño te queda genial.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  6. cosa guapa!! el peinado por detras es ideal!! cada vez me gustan mñas los vestidinos largos cuando antes no me encajaban para nada!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias preciosa!!!
    Ya toca a los hombres ser protagonistas!! jajaja!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  8. qué elegancia de vestido! esos colores te sientan muy bien

    ResponderEliminar
  9. Estás preciosa!
    el traje es una maravilla :)
    bsos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!