Coral dress

Hola! Que tal el fin de semana?? Yo muerta con tanto trabajo pero el lunes me recompongo y a seguir!
El último post con la historia de la cenicienta de Manhattan era porqué participo en un concurso y debía escribir un texto. Espero que os haya gustado, a ver si tengo suerte y gano esos Peep Toes rosa! :p


Hoy traigo un outfit más veraniego. Es como una Chilaba de lino y satén de color coral (no se si se aprecia bien en las fotos, parece rosa, pero no!) Es de Mango de hace dos veranos, pero me encanta!! Lo combino con un cinturón gris de tachuelas, para darle un toque diferente. Y en los pies calzo unas sandalias de Zara con brillantitos en gris!!










¿Que os parece?
Besos


16 comentarios:

  1. me gusta el rosa del vestido pero tal vez mejor con otro cinturón! :)

    ResponderEliminar
  2. Love youre style & youre blog!
    I''m following now!
    wanna follow me?
    love,xx

    ResponderEliminar
  3. Qué tejido tan favorecedor el lino y qué gustoso es llevarlo cuando aprietan los calores. El color me parece realmente favorecedor y el pedrerío de las sandalias me chifla (mira que me gusta un brillo)

    ResponderEliminar
  4. ME gusta mucho el color del vestido! :)

    Fantástico!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo uno así que utilizo mucho para ir a la playa...

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo uno igualito pero en color amarillo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu look de hoy¡¡¡ muy cómodo para los días de calorcito¡¡¡ te sienta genial¡¡
    Besos guapa

    Iria

    ResponderEliminar
  8. Que guapa y estilosa!!
    Estoy de sorteo en mi blog de un bolso de Lola Casademunt.
    bss

    ResponderEliminar
  9. El vestido tiene un color muy bonito.
    A ver si tienes suerte y consigues los zapatos.

    ResponderEliminar
  10. me encanta!!
    el color y el corte te queda estupendo!
    suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte,los zapatos son divinos.
    Te sienta genial el color del vestido.

    ResponderEliminar
  12. muy chulo el vestido! me gusta mucho el color y el corte, mu original eso de que sea más corto por alante

    ResponderEliminar
  13. El vestido es precioso!!!!
    El color pues ya lo sabes el 'must' de la temporada! asi q todo un acierto!!


    Paula

    ResponderEliminar
  14. hola wapa!! leí tu historia en la ciudad de los rascacielos...ojala y los ganes!! q preciosos zapatos!!!! y tu outfit mas veraniego imposible!! cada vez me gusta mas este color!!!

    ResponderEliminar
  15. Nice dress.. :-) The belt add that extra spark to make it perfect..

    All the best, Angel

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!