Cuidados para el cabello (pre boda)

Como os comenté esta semana está siendo una semana de preparación de la boda de una de mis mejores amigas. Todo tiene que estar a punto para que el look quede perfecto. Así que ayer fui a la peluquería a la que voy habitualmente. Me di un toque de color y alguna mecha rubia. Hicimos la prueba del peinado y muy pronto os enseñaré esas fotos. 

Hoy de momento os enseño los productos que utilizo para el cuidado diario de mi pelo.
Tengo el pelo rizado, grueso y muy muy seco. 

Primero os presento la mascarilla de Wella para el verano. Ya la utilizo porqué viene el calor y toca proteger el cabello. Es para después del lavado y se aplica con el cabello húmedo y no se aclara.



Otra cosa importante es el Serum. Me decanté por éste de la línea de Mercadona porqué hace muchos años descubrí el Serum gracias a ellos y me fue muy bien. Este es diferente al que use en un principio pero como me suelo alisar el pelo casi todas la semanas me va muy bien contra el encrespamiento. Yo lo aconsejo.



Ahora viene uno de los momentos críticos. La famosa Keratina de Anian (de Mercadona). A ver muchos estan enamorados de ésta keratina y otros la odian. Yo tengo algo intermedio con ella. Al principio le dió mucho cuerpo a mi pelo y lo vi cuidado, pero luego si abusas de producto (lo aplicas continuamente) el cabello se queda con exceso de producto y se hacen nudos con facilidad. Así que bien usarlo de vez en cuando y con moderación.



Con ésta nueva firma TRESemmé me he sorprendido gratamente. Solía utilizar productos de otras firmas pero me lancé a probar y los resultados son muy positivos.Un buen acondicionador.

 Como os contaba, soy mucho de alisarme el pelo con lo que debo cuidarlo para que no se estropee u quede bien liso. Así que en El Corte Inglés adquirí por 5.90 euros ésta crema termo alisadora de L'oreal, que a parte de que huele bien es muy efectiva para aplicar antes de empezar con el secado y da muy buen acabado. A demás ponemos poca cantidad y a mi me esta cundiendo mucho!!
 Suelo ser muy fan de los productos de Schwarzkopf y suelo recurrir para todo a ésta firma, lo único que a veces me gusta cambiar de ahí que os enseñe productos de otras firmas!! Pero los de ésta "inpronunciable" jeje son bueniiiiiisimos!!! Y esta mascarilla se aplica exactamente igual que la del sol. Me gusta mucho su efecto. No es muy cheap, pero vale la pena!!


Remington es una firma de productos "pequeño electrodoméstico" para el cabello que podemos encontrar en El Corte Inglés. Es una de las buenas marcas si pensáis en adquirir una plancha. No es bueno usarla mucho, ero debo decir que con ella los resultados son PERFECTOS!! Alcanza los 230 grados de calor y como os decía es una de las mejores que he tenido y bastante profesional!!

Siempre he recurrido a secadores de peluquería. No me gustan los de otras marcas que a parte de que no tienen potencia (cosa muy importante) tampoco tiene buenas boquillas.
Importante de un secador:


1º Que al menos llegue a  los 2000 o 2500 W. Tiene que explulsar el aire con mucha potencia, así con pocas pasadas obtendremos el resultado.
2º La boquilla debe ser estrecha y fina. No son muy buenos los secadores que tiene boquilla ancha, mas que nada porqué no secan bien el pelo al expulsar el aire en mayor espacio. A menor espacio más aire en una misma dirección.


Secador profesional Universal 4500
[COD. 30094D]

Máxima potencia de ionización: 5 Kv
Profesional, potente motor de larga vida, 2100W.
Motor AC, (5000 horas de funcionamiento contínuo).
2 Velocidades, 2 temperaturas.
Pulsador de aire frío.
Cable extra-largo de 2,8 metros.
Doble concentrador de aire especial para cabellos largos y cortos.
Difusor profesional universal de gran diámetro.
Cerámico + Tourmalina + Iónico.


Esta es una mini plancha de viaje que también sirve para flequillos, zonas cortas o acabados específicos. La adquirí también en El Corte Inglés y viene muy bien sobre todo para los viajes!!


Como os contaba ayer fui a la peluquería a prepararme para el gran día así que en breve os enseño las fotos!!!


besosss

11 comentarios:

  1. yo tambien estoy muy contenta con los productos de Tresemme, uso el champu y el acondicionador y me encanta como deja el pelo. La keratina yo la uso de deliplus, la uso a diario y de momento no he tenido ni nudos ni nada en el pelo :)

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La plancha que tenía antes de las GHD también era una Remington y la verdad es que es bastante buena.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos los consejos, muchísimas gracias.
    starenrojo

    ResponderEliminar
  4. Que bien me viene este post!!! Con lo desastre que soy yo con mi pelo que paso absolutamente de el!!! Me compraré alguno de estos productos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. pues a mi tresseme no me gusta nada!! m dejaba el pelo fatal :S yo prefiero herbal essence :S y la keratina y esas cosas... la verdad es que no he usado nunca nada... Un beso!!

    http://dressinginwonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. yo probe tresemme y me dejo el pelo super grasoso no me gustp nada de nada la experiencia!

    el que me va genial es panten y la keratina liquida!

    espero ver fotos de la boda!

    un besito*

    ResponderEliminar
  7. A ver si pruebo yo algo de Tressemé, que todo el mundo habla bien de él.. jeje =)
    Queremos fotitos!! ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Mi pelo es todo lo contrario al tuyo: liso, muy fino y con raíces grasas y puntas secas.
    ¡Ah! Y otra cosa, odio la queratina ;)
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  9. pero que bien que me ha venido este post, precisamente esta semana se ha roto mi secador de toda la vida,ayys!! asi que tengo que hacerme con uno, seguiré tu recomendacion!!
    la mascarilla de deliplus va genial, y solo cuesta 2 euros, pruebalaaaaaaaaa

    Un besazo wapissima

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el post! Das bastantes ideas sobre productos (no sabía nada de la keratina esta de Mercadona).

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Pues me guardo todos estos consejos para nuestras novias!!!. De otras cosas sabemos algo (no mucho, pero el tiempo y la experiencia terminan ayudando), pero lo que es de cuidados capilares y demás. Buen post, muy, muy útil!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!