El dilema "del moño"

Hace ya unas semanas o casi diría meses que iba detrás del donnut de claire's. Lo vi en Primark y cuando fui a comprarlo ya no habían... Y os digo que había todo un stand con ellos, pues en pocos días que regresé nada de nada... Me esperé y en mi última visita a la tienda lo conseguí y me hice con uno.






Tengo el pelo rizado, de una calidad muy gruesa. Habitualmente me lo aliso con el secador, pero ahora que ya llega el calor es todo un suplicio con lo que el topo o moño, era una de mis opciones. El viernes tuve una comida de trabajo y allá que me puse con el donnut (No tengo fotos del resultado final, porqué fui muy deprisa y corriendo) pero os digo que me quedó bastante bien.... 






Sin embargo aquí llega el dilema: Mi pareja me comentó que aunque nosotras nos solemos ver bien con ese tipo de peinados, éstos resaltan mucho nuestros rasgos y quizá no son los que más nos favorecen... Vaya que me quede un poco plof aunque no pienso renunciar a la comodidad del moño....









¿Y vosotr@s que opináis? ¿Os gusta como quedan este tipo de peinados? ¿Apostáis por ellos? ¿O no son muy favorecedores?





9 comentarios:

  1. ¿Eso piensa él? Vaya, pues no sé. Yo a veces veo a chicas llevando estos moños y se ven tan guapas.. Aunque la forma de la cara supongo que tendrá algo que ver. Yo los uso mucho, son tan cómodos

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. jajja vaya ocn tu pareja! a mi me pasa como a ti, tengo el pelo rizado... y no he dado el paso del super moño todavía jaja no me veo. Tendré que probarlo porque en verano siempre voy con recogidos cutres arriba y abajo

    bss*

    ResponderEliminar
  3. sinceramente y aunque vaya a caer en una generalidad y no me gusta hacerlo, creo que muchos hombres en cuanto les sacas del peinado de siempre y el estilo de siempre como que les cuesta asimilarlo! así que yo no haría mucho caso ;) sí se tiene unos rasgos bonitos cuanto más se resaltan mejor! el ejemplo que pusiste de Miranda kerr no puede ser mejor!

    un besazoo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!!! Quedan genial y la verdad no sabía que lo vendian en Primark, yo se lo encargue a una peluquera amiga.
    A ver si luego soy capaz de ponermelo.
    Un bs

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho,me parecen muy femeninos,yo la pena es,que no tengo largura.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan!! super femeninos!!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Yo soy fan total del moño, es más ahora mismo llevo ese peinado y es que para el calor es muy cómodo, pero mi chico me dice lo mismo, le gusto más con la melena suelta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A MI ME GUSTA mucho creo que queda muy bonito

    ResponderEliminar
  9. Pues chiqui, yo desde que lo he descubierto y me hice con uno hace poquito en "Claire´s" no sabes el uso que le estoy dando... es tan cómodo... queda tan bien... y yo me veo favorecida.
    :)
    Un besito y siento que no hayas ganado.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!