El maquillaje de la boda



Como ya anuncié tuve una gran e importante boda el pasado sábado. Para ella decidí adquirir un vestido que se presentó de casualidad en mi camino y el que hizo que cambiara radicalmente del estilo que tenia pensado... Suele pasar no??




Este vestido provocó que tomara claras decisiones sobre el look en si. Tanto para el peinado como para el maquillaje.




Hoy primero trataré el tema de maquillaje.
Esta era mi idea inicial (adaptándola a mi rostro claro!)



A pesar de que me gusta mucho el mundo del maquillaje, he hecho algún curso intensivo... Decidí contratar a una maquilladora que conozco para que viniera a mi casa y se encargara ella. Lo cierto es que estuvimos cerca de una hora y estoy muy contenta con el resultado, sobre todo porqué se quedó impoluto durante toda la noche.


De su maletín salieron cientos de instrumentos para transformarme por completo!! MAC, DIOR, Bobby Brown, Sephora... Son algunos de los nombres que figuraban en la veintena de brochas, así como bases de maquillaje, polvos, sombras , rimel... y demás productos...



Aquí ya había recogido algunas cosas... Fue una gozada la experiencia!!


Y empezó la "juerga"





Estaba concentrada jaja Veis como aquí hay tantos productitos que no caben en la mesa??










Y éste es el resultado final!!!  (perdonad que no he aprendido a posar todavía) 



Y aquí estoy con la artista!!
 Mayte Fernandez
Maquilladora profesional


¿Veis como no se posar? jaja


Aquí mejor!!

Besosss

20 comentarios:

  1. Un maquillaje muy interesante, me gusta tu inspiración :-)
    xoxo
    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el maquillaje con los labios super rojos :) te queda genial

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría atreverme a llevar los labios así de rojos...
    Es precioso como queda!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que guapa!!! te ha quedado fantástico!!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Jope es que el maquillaje es como el arte y la pintura es lo mismo necesitamos miles de potingues y de pinceles!!cada uno para lo que es.
    estas radiante!!!lo de posar no se...yo te veo muy sonriente y contenta con tu resultado!!un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Que guapa¡¡¡ me encanta te queda genial.
    Un bs

    ResponderEliminar
  7. Tu maquilladora es una artista. Estas preciosa, te sienta genial los labios rojos.
    Besos,
    Le Petit Closet

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mar por tu post en el blog!! Me alegro mucho de que estes contenta con el resultado,duracion etc!!De eso se trata!!
    Cuando querais estoy a vuestra entera disposición!!
    Un abrazo!!

    Mayte Fdez.

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que ni el maquillaje ni el vestido son de mi agrado, muy postiza.....estas mucho mas guapa en las otras fotos q has publicado....para gustos los colores...

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu opinión. Por supuesto este es un foro abierto y tienen cabida todas las opiniones, aunque debo decir que todavía no he publicado en el blog nada acerca del vestido lo que me lleva a deducir que eres uno de mis contactos de facebook y en ese caso hubiera agradecido que hubieses firmado el comentario. Pero en cualquier caso decir que me sentía muy cómoda con él puesto y cuando lo vi lo tuve claro aunque se que no deja indiferente... Vaya que no era discreto. Pero como tu bien dices, para gustos los colores eso es lo que me gusta de la moda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. es cierto, en tu última foto es en la que más guapa sales. Qué penita que no nos enseñes el vestidín :-(

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! pues aunque digas que no sabes posar sales genial, muy bonito el maquillaje, felicitaciones a tu maquilladora y gracias por compartirlo con nosotr@s!!!
    Bss ;)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!
    Estás super favorecida :) Enhorabuena a la maquilladora.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Guapísima!!, de verdad...estoy deseando ver el look completo.
    un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  15. Que pasada estas guapísima y tuvo que ser una experincia quiero verte al completo!

    ResponderEliminar
  16. Un maquillaje muy pin-up!! Yo también me he quedado con ganas de ver el look completo... ;)
    Un besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  17. i really like your blog.
    great pictures.
    chech out mine.

    hope you will follow me:)

    xoxo

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito ese maquillaje pin up. A ver si nos enseñas el look completo. Bss:)
    Gloria
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ai q guapaaaa estàs en estes fotos!!! els llavis rojos et queden mooolt bé....qui tinguera tanta varietat de potingues per a pintar-se, eh!!!! av

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!