El vestido

Como he ido anunciando éstos días estuve preparándome para la boda de una de mis mejores amigas... 




Ya habéis visto cosas sobre el maquillaje...






Algo del peinado.... Aunque mis influencias eran estas...





Y el vestido nada discreto a algunos les recordó a éste en cuanto al color así como por el clutch






También dediqué un post a los zapatos... Aunque el vestido era largo y no se veían, pero pienso amortizarlos en otros vestidos...





Así que ahora veremos el resultado final!!!

(Ha causado mucha polémica así que estoy preparada para todo. Lo importante es que a mi me gustó encuanto lo vi)



Aquí se ve mejor (tanto la forma como el color) y como sorpresa  y con su permiso y consentimiento, os presento a MR Black Shoes con Traje Chaqueta de la firma CARAMELO y corbata y camisa de Hugo Boss
Yo llevo clutch Swarovski. Zapato (sandalia) Nora. Pendientes Swarovski, pulsera joyería local y vestido tienda de Valencia. (No es conocida)





Como ese día llovió todas las fotos son en interior

Pero menos mal que días antes me hice fotos en mi terraza para poder enseñar mejor el vestido.... Que por cierto hay algunas personas que dicen se parece a éste en el estilo ...

¿ Que opináis?




Sea como fuere ésta fue mi elección. Se que no es discreto pero me gustó desde el primer momento.




Por cierto participo en el concurso de "SHE'S ON VOGUE" en facebook así que necesito vuestros votos. Tenéis que pinchar aquí y aceptar (muy importante ) LA APLICACIÓN DE VOGUE y después VOTAR EN "me gusta" que hay debajo de mi foto. Si lo hacéis bien con vuestro me gusta se sumara vuestro voto!!!!! Si no se suma es que no se ha hecho bien!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!










42 comentarios:

  1. Hombre discreto no es pero estabas guapisima

    Bss

    ResponderEliminar
  2. me recuerda mucho a los vestidos de alfombra roja y me encanta :)

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!! e ibas tan elegante que parecías una actriz en la alfombra roja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. el vestido es una monada!!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito,¿quién quiere un vestido discreto?

    ResponderEliminar
  6. nice :)
    xx the cookies
    www.samecookiesdifferent.blogspot.com
    share the feeling

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima! gracias por avisar de lo del correo lo tendremos en cuenta para el sorteo.
    Estas preciosa con este vestido, siempre vas guapa pero en esta boda has estado espectacular!!!
    Nos ha encantantado el vestido y el color, los zapatos ni que contar que son increibles.

    BesosS

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo color de vestido. Te felicito, de seguro ¡arrasaste!
    Besos, guapa.

    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Estas guapisima!! Pareces una princesa!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  10. Pero qué guapa!! Es precioso el vestido y el clutch... A mí me ha parecido un outfit muy acertado. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. El color no es discreto pero el corte es elegante así que una cosa compensa la otra, además estabas guapísima y el clutch me encanta.
    Yo tampoco te conocía pero todo lo que sea hablar de moda me gusta así que te sigo.
    1beso guapa.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/
    Pd. Tienes mi voto en facebook para Vogue. Suerte!!

    ResponderEliminar
  12. estavas impresionante!!!! me has dejado sin habla estaves ESPECTACULAR!!!! Simplemente genial!!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. preciosa!! toda una princesa de cuento! :P

    te invito a pasarte por mi blog!
    un besazo!

    www.silvicious.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu comentario y por hacerte seguidora¡¡¡tú también tienes una seguidora más¡¡¡ Estás guapísima con tu look de boda, hacéis muy buena pareja¡¡¡¡
    Besitos
    Iria

    ResponderEliminar
  15. Estás muy guapa, y sí que se da un aire con el de Letizia :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. q reguapa estas!!!! m' encanta el vestit, les sabates i el maquillatge!!!! es igual q el de leti i molt paregut al de Paula!!! un acert, a triunfar!!!! av

    ResponderEliminar
  17. A mi me parece que ibas guapísima, y lo mejor, el peinado, super acertado!

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Que guapa y que elegante!
    El vestido es precioso.
    Gracias por pasarte por mi blog. Yo también me hago seguidora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. te veo guapísima!!
    el rojo te favorece mucho!!

    ResponderEliminar
  20. yo creo que ibas guapísima, no sé si era una boda d mañana o d tarde, pero creo que el vestido es precioso y te queda genial. yo también voy a ir de rojo a una boda pero voy de corto

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  21. El vestido me parece maravilloso, llamativo pero muy elegante. Enhorabuena!
    Bss, Isabel
    http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Polémica, ¿por qué? Te veo muy guapa! Y si además era una amiga importante, no veo por qué no ir espectacular.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  23. Hola!! me gusta mucho el resultado final, el peinado te favorece y el vestido es muy bonito! personalmnt los zapatos no me van mucho, pero me gusta como quedan.

    Un beso!!

    http://dressinginwonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. muy guapa!!
    El texto no es mío, es de la película "quiéreme si te atreves" ;)
    un besiño

    ResponderEliminar
  25. hola guapa! somos cuatro chicas que han hecho un blog y hemos encontrado el tuyo, nos encanta el vestido pero loque mas nos gst son los zapatos, has ido guapisima!
    pasaemos po vogue para vot
    un besazo m furte, te seguimos! :)

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Es imposible ir de rojo y discreta así que no hay que comerse la cabeza con eso. Me parece que ibas muy elegante y el rojo que te quedaba genial!

    Kate

    ResponderEliminar
  27. Estas perfecta, me encantan los zapatos,pero en general el look es ideal,preciosa¡¡

    Gracias por seguirme, yo tb me uno a tu blog.

    VV.

    ResponderEliminar
  28. me gusta mucho el vestido!si que se parece un poco al de leticia!
    http://maduixetessurprise.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  29. el color es muy arriesgado para una boda pero te sienta bien! saludos!

    ResponderEliminar
  30. Pues estás guapísima =) además de verdad! no sé pq causó tanta polémica, espero que fuera por algo bueno =)

    bss*

    ResponderEliminar
  31. Dios mio que guapisssiiiima!! increible!! el color y el diseño me encanta! yo tengo ahora tambien una boda de noche y he elegido un vestido de purificacion garcia en color esmeralda, ya pondré fotos!! un besito guapaaa!

    ResponderEliminar
  32. i just love your blog!
    xxx

    www.fashionapp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. i just love your blog!
    xxx

    www.fashionapp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. He de decir que no es de mi estilo pero sin embargo te veo preciosa. tienes razón en que se parece un poco al de Letizia en los cortes, adornos y fruncidos. Espero que te lo pasaras muy bien que es lo que importa.
    Besos,
    Le Petit Closet

    ResponderEliminar
  35. Mi veredicto es que ibas perfecta!!! todos y cada uno de los detalles, pelo, complementos, maquillaje...todo está en armonía con el look!! solo puedo decirte q acertaste de lleno!!

    Feliz fin de semana guspísima!!

    ResponderEliminar
  36. El vestido es espectacular, me encanta!

    ResponderEliminar
  37. que guapaaaa, me gusta mucho el vestido aunque creo que nunca iría de rojo a una boda, bueno es que no tengo nada rojo, no me gusta mucho pero estoy cambiando un pelin de idea. Te queda genial el vestido, que tipazo, pero si es igual al de leti, que pasada no?
    Besos
    caprichos de ana

    ResponderEliminar
  38. You look breathtakingly gorgeous in these pics.
    Love your style.
    Colin.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!