Fin de la pascua (para los Valencianos)

Estoy feliz!! Han acabado las pascuas que han sido mortales. 


Pido perdón si he actualizado un poco escalonadamente pero he tenido mucho trabajo y poco tiempo para mi y para vosotr@s! Pero me he quedado perpleja con tantos de vuestros comentarios y visitas!!! 




Llevo pocos meses en éste mundo Blogger y he llegado este fin de semana a las  10.446 visitas (mientras redactaba esta entrada ...) y el último post cuenta con 39 comentarios!!! 


Muchas gracias porqué todos y cada uno de vuestros comentarios me ha hecho sonreír!!!


HOY QUERÍA HABLAR DE...






Días de pascua....




Días nublados...








Pulseras Joyería local (la de colores)
Tous (La marrón)
Reloj DKNY
(ya os los enseñaré bien en otro post)

Camisa y gancho del pelo Primark
Mallas azul marino Pull & Bear
Oxfords beige de charol Blanco 
(Un look pascuero, cómodo y más desenfadado para contrastar con el anterior) :p


Días de boda real...






No he hecho un post solo para la boda porqué sería inmensamente largo... Aunque si decir que iba preciosa y para mí todo fue en su justa medida. Y concluyo con  ésta foto que lo dice todo. No quiero oír hablar que si Rociito o Belén esteban... Por favor... Un poco de conocimiento...




Días de preparativos de la boda de una mejor amiga...


Este fin de semana tengo una boda importante así que estreno vestido, zapatos y estoy con preparativos así como con potis para la cara y el cabello!! Y es que hay que estar perfecta así que esta semana a parte de contaros novedades os iré desvelando mis secretos de preparación de la boda.



Besos y gracias por vuestras visitas!!!

27 comentarios:

  1. nena, te los mereces, todos esos comentarios y seguidoes, tienes un blog genial :)

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por las visitas! Me ha gustado mucho tu camisa!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues ahora la vuelta a la normalidad.
    Estás muy guapa,
    un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapísima!!!!!! que bonitas las fotos en la playa, por cierto con que editor trabajas me gusta mucho el marco que le has puesto!
    suerte!!
    un besín

    ResponderEliminar
  5. q mono el look! me encanta como t queda la camisa!

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones por las visitas!!!! :-) eso hace mucha ilusion!!!! vas muy guapa en las fotos!!!
    ay ay ayyyy es verdad....que yo oi cuando llegue del trabajo a algunos comparar el pelo suelto de una con el pelo de rociito y casi monto en coleraaa!!! jajajaja pero como se peude ser mas malo??? jajajaja
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Nos encantan las fotos de este post,genial.Boda,que bien,cuenta tus secretitos para estar esplendida,nos encanta!!

    ResponderEliminar
  8. que suerte tener tantas vacaciones :O

    muy chulis las fotos de la playa!

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho tus fotos en la playa. Son geniales...

    ResponderEliminar
  10. You look gorgeous! :)
    Thank you for stopping by my blog? Shall we follow one another? :) - i like your blog!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por las visitas y los comentarios y no es de extrañar, con lo bien que está tu blog!
    Besitos y ya nos contarás como te va con lo de la boda.

    ResponderEliminar
  12. tranquila, q estamos todas igual, creo, a tope todo el día

    un beso!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  13. q xuliiiiiiii tantes visites i tants comentaris!!!! eres la crack!!!! si ja t' ho deia jo...jijijiji m' encanta la camisa, sq primark és genial!!!!!

    ResponderEliminar
  14. cosa guapa! las fotos estan preciosas,pero a ver cuando este tiempo cambia porque ya tengo ganas de ver playinas soleadas!!!

    te agradezco de corazon que hayas colaborado economicamente para el motor que necesitan en el horfanato donde esta carmen. todos los dias me va contando por facebook como van las cosas. tienes que ver qeu cosinas va contando en su blog www.elmundodesdemiazotea.blogspot.com, nada que ver con esto pero muy interesante.
    Cualquier cosa que necesites cuenta conmigo!

    un besinnnn

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena por haver llegado a las 10.000 visitas!
    vigila con estrenar zapatos, llevalos por tu casa!
    Las fotos me encanta lo que llevas. Y sobre la boda me encanto como iva!!!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades preciosa! Si tienes tantas visitas es porque tu blog está muy currado y gusta mucho a la gente. La verdad es que eso anima mucho (yo tengo tengo un Nº de visitas mucho más limitado pero agradezco enormemente cada comentario). El look cómodo y bonito y la camisa tiene muchas combinaciones posibles.
    BSS:)
    Gloria
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ENHORABUENA POR LAS VISITAS. CREO QUE MERECES TODAS Y CADA UNA DE ELLAS!
    RESPECTO A LA BODA, ESTOY CONTIGO, KATE IBA GENIAL Y GUAPISIMA.
    ESPERO QUE NOS MUESTRES LAS FOTOS DE TU ESTILISMO PARA LA BODA DE TU AMIGA!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/2-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  18. ¡Muy mono el look! Enhorabuena por tus logros bloggers, ¡sigue así! Yo ya llevo tres añitos y es muy gratificante!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  19. que moneria por favir, me ha encanatdo tu look, estas preciosa!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  20. enhorabuena por las visitas!! y que fotos mas bonitas en la playa, solo ha faltado un poco de sol!!! me ha encantado tu camisa

    un besazo wapa

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por tus visitas¡¡¡ las fotos de la playa me han chiflado.
    Un bs

    ResponderEliminar
  22. Muy bonitos tus oxford.
    Ya nos irás contando tus preparativos para la boda :)

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por esos comentarios y visitas ;) te lo mereces!

    Las fotos en la playa me encantaron.

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por las visitas y los comment, la verdad que es lo que más anima a seguir adelante con el blog. No te comenté en el anterior post , pero decirte que estabas muy guapa. Seguro que ala boda de tu amiga vas genial. Espero las fotos!
    Besos,
    Le Petit Closet

    ResponderEliminar
  25. Kate's wedding gown was gorgeous, love the photos. :)


    xoxo,
    Addie
    The Cat Hag

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!