I'm in Vogue



Hago una parada en los post dedicados al estilismo que he escogido para acudir a una boda de noche para pediros vuestra colaboración. 


La firma Vogue de gafas ha organizado en Facebook una campaña mediante la que regala un viaje a Milán y mil euros para gastar en compras!!!


 Así que no lo he pensado y me he apuntado. 


Podéis pinchar aquí y darle al me gusta que está debajo de mi foto (en la que llevo el vestido de la boda) y a ver si tengo suerte!!!


MIL GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!



Os dejo imágenes de la campaña que ha contado con la colaboración de Katte Moss

http://www.vogue-eyewear.com/international/article/detail/kate-moss:-video-behind-the-scenes/

19 comentarios:

  1. le dí al me gusta! mucha suerte!!! por cierto espectacular el make up!!!! una artista si que es verdad!!! y sobre el peggy sues...a nosotras no nos gusto vale q yo no como carne pero mis amigas si y tampoco les gusto!!! tampoco contribuyo mucho el trato recibido,pero bueno!!! jeje un saludo y mucha suertee!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte. Ahora mismo pincharé para darte mi apoyo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchisima suerte! ahora te voto!!

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte!! Me pasaré por el face ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mucha, mucha suerte!!!Ya tienes un "Me gusta" más!!!

    Un besazo guapa!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  6. mucha suerte!!! seguro que ganas nena!!!

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. thanks for the nice comment.
    it would be great if you would follow ;)

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. pues mucha suerte guapisima, voy a ver eso como va!

    gracias por pasarte!

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. wau me ha encantado la campaña , yoo tengo unas gafas de esa firma y la verdad son chulisimas

    ResponderEliminar
  10. ara et vote de seguida....vaig a entrar al face....av

    jajajajajaja si et toca, fem un dinaret

    ResponderEliminar
  11. Muchisssima suerte wapissima!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Y HABIA VISOT LAS IMAGENES... ESTA MUJER ES CAMALEONICA... A VECES LA MATARIA Y OTRAS ESTA WAPISIMA.... MODELAZO


    MAÑA MIERCOLES --- VUELA LA SEMNAA Y NO TENGO TIEMPO PARA CASI NADA,
    UN BESOTE!!
    http://www.estanochesoyunaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  13. so fab :)

    your newest follower here!
    pinklemonincrystal.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!