Los looks de Amfar

El festival de Cannes ha dado para muchos post y es que no es para menos... Entre presentaciones, estrenos, ruedas de prensa e incluso Galas benéficas la ciudad esta toda inundada de alfombras rojas y "modelitos"  que serán muchas cosas menos "cheap".


Hoy os dejo con las imágenes de la Gala Benéfica Amfar, a favor de la lucha contra el Sida.  Donde he visto algún vestido que me ha gustado mucho!


La modelo Bar Refaeli se recupera de su ruptura con Leonardo DiCaprio en Canne


Brooke Shields, elegante y guapísima con este vestido blanco 

¡¡Me encanta este vestido!!

Carlota Casiraghi acaparó todas las miradas son su estilo chic, como ocurre cada vez que aparece en público 

Menudos Peep Toes eh? El look en general me ha gustado, excepto por los aros..

La novia de George Clooney, Elisabetta Canalis, acudió sin el actor 

Que cuerpazo..


Filiberto de Saboya y su mujer Clotilde Courau, con una original combinación de camiseta y falda 

La verdad es que está muy original, aunque no se si del todo apropiada.. Pero no me desagrada

Freida Pinto, una de las pocas que eligió el vestido corto, fue con su novio el también actor Dev Patel

No me dice nada este vestido...

Gwen Stefani y su marido Gavin Rossdale, una pareja con glamour

Otro de los looks que mas me ha gustado, pese a no ser muy fan de los cortes sirena..


Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, llevó un vestido con una provocativa abertura 

Esta chica es espectacular..


Jude Law acaparó todas las miradas con su impecable esmoquin




Kirsten Dunst presentó una cinta en Cannes y también acudió a la gala Amfar 



La modelo Naomi Campbell vistió de blanco para la ocasión

Hmmm Me esperaba mas de ella...

Patrick Dempsey fue uno de los atractivos de la velada 



El príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock son los próximos novios reales: se darán el 'sí quiero' en el mes de julio 



Pues de etiqueta me despido hoy y os deseo un buen fin de semana!!!



4 comentarios:

  1. a mi me ha encantado el vestido de carlota cashiragi, aunque debería peinarse un poquito... que siempre lleva unos pelillos...

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapas todas! :)

    Me gusta mucho Bar, Freida, Naomi...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. preciosa entradaa!!!
    me recuerdan a la coleccion de Novias de Eliee saab!!
    te sigo guapii
    http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    xxx

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!