Novedades en TOUS

Seguimos con la operación Boda, pero de momento hacemos un alto en el camino para seguir conociendo más afondo las novedades de la firma TOUS


Como ya traté en un post la nueva temporada viene con aires orientales...
Tal y como ellos afirmanLos jardines japoneses, que nos cautivan por su armonía y sutil simbología, haninspirado esta colección que destila todo el encanto de esta centenaria tradición" 


Estas son las joyas que pertenecen a DAY colecction




Francamente no me entusiasman mucho pero son una opción como otras... Por ejemplo también apuestan por el COLOR
En ésta ocasión más que oriental es de inspiración india. Un anillo que personalmente me parece muy acertado. Colección Sortija Indian Ruby 

Indian Ruby ring collection

 La esclava Oso en verdeGreen 
bear bangle
 Esta me parece una opción divertida y de uso diario. Es la esclava Oso en rosa
Pink Bear bangle
Esta es una de mis joyas preferidas. Me parece una buena opción y más de cara al verano. Es Collar Flor de Loto

Lotus flower pendant.









Y finalizamos con otra de las piezas que me gusta mucho: La esclava colección Kudara 
Kudara bangle collection

Y por supuesto no nos olvidemos de la colección de bolsos. Sobre todo apostando como os comentaba por el COLOR!!




Yo me quedo con éste!!Bolso colección Ibanka

Ibanka handbag Collection



23 comentarios:

  1. el ultimo bolso es muy mono!! yo no soy muy de tous veo el oso y ya me irrito...sera de haberlo visto tanto!!! sin embargo ahi q estuve yo el otro dia comprando el zapatito manolo para el regalod e cumple de mi hermana....se agradece q tous ademas del oso...haga otras cosas como estas piezas primeras q has mostrado pero claro...imagino q el precio sera mas elevado!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta el primer colgante, se sale un poco del osito de siempre :)

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que bonitas las cosas con colorido de tous!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los primeros anillos, estan muy rompedores..

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Lo que mas me gusta son los bolsos!!

    Tenemos ya concurso con los productos CHI, asi es que si quieres pasate y participa! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con las esclavas, son muy monas!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Q coleccion mas dulceeee la ultima pulsera me ha encantadooo es q es preciosaaaa

    Paula

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado el último bolso y las propuestas de color en las joyas también.
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Nos gusta todo,nos lo quedariamos toooodo,je,je!

    ResponderEliminar
  10. Tienen cosas chulísimas :)
    No conocía tu blog pero me gusta mucho y te sigO =D
    Muchos besos=D

    ResponderEliminar
  11. uffff, jo tinc moltes coses de tous i em cansa tant!!!!! he trobat joieries i marques molt xules i a millor preu...aixó sí, el manolo és preciós!!!! segur q ja el tens i tot, jejejej anna

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    De Tous me gusta todo, menos el osito... jeje
    Tienen colecciones muy chulas, la de Manolo Blahnik me encanta ;)
    Un besito
    Paula
    ....★★★

    ResponderEliminar
  13. yo tambien me quedo con el bolso , pero las pulseras de tous son perfectas para este verano, y mas aun que esta tan de moda los colores fluor!
    te seguimos!
    pasate por nuestro blogg :)))

    ResponderEliminar
  14. Sin duda me quedo con la pulseta de la Kudara Collection. Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  15. me quedo con las pulseras de color y el bolso, me encantan los colores!!
    he creado pag de facebook en mi blog , si quieres pincha en ¨me gusta¨, aún soy novata en este tema....gracias y buen finde

    ResponderEliminar
  16. Que chulas las pulseras¡¡¡¡¡acabamos de descubrir tu blog y nos ha encantado. Te seguimos desde ya.
    Un bs

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa la colección de los jardines japoneses, distinta y muy romántica.
    Y el bolso me encanta!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Lo que más me gusta es la esclava rosa, es muy divertida!
    besos

    ResponderEliminar
  19. En esta ocasión, coincido contigo y me quedo con la esclava en color rosita (es monísima y muy ponible) y el último bolso, me encanta! :)

    Por cierto, esta semana estrenamos el capítulo 5 de Dreaming Alba News con concurso incluido, por si te animas y quieres participar :)

    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  20. Qué cosas tan bonitas: tanto las joyas como los bolsos. Me gusta mucho más esta línea que la clásica de ellos.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  21. Qué cosas más bonitas!
    El anillo rojo me ha gustado mucho :P

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Dios, el anillo rojo es precioso!!! Mira que yo no soy muy de tous... Un besito y gracias por pasarte!!

    http://dressinginwonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!