Nueva adquisición

Hoy os presento una nueva adquisición. Una pieza que a parte de que es bonita significa mucho para mi dado que es el regalo que a mi y a mi mejor amiga nos regaló nuestra amiga la que se casó hace poco.


Es una pulsera de la colección YO SOY de la firma MIRA LA MARELA 



La colección YO SOY está compuesta de siete pulseras distintas con una misma base. En nuestro caso es Yo soy MARINERA.

Una pulsera con detalles y sencilla que ahora utilizo casi todos los días!

Sobtre todo quiero resaltar el packaging que está muy cuidado y es muy original!








Y ésta es toda la colección









Yo soy española




Yo soy flamenca




Yo soy taurina




Yo soy rociera




Yo soy peregrina



Yo soy amazona 




¿Tenéis alguna cosa de ésta firma?
¿Que os parece la colección?
Si os ha gustado podéis entrar aquí y ver el precio y los modelos.

Por cierto os recuerdo que sigo participando en el concurso de She's in Vogue y NECESITO VUESTROS VOTOS. Así que si me queréis ayudar tenéis que entrar aquí   aceptar la aplicación (si no no vale) y en GALERIA en la página 5 pinchais "me gusta en mi foto" que es ésta : 



GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS!!

14 comentarios:

  1. me han encantado las pulseras, sobre todo la de "yo soy española" y "yo soy flamenca" son super originales :)

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta firma. Me gusta el concepto. Me parecen unas pulseras divertidas y muy tendencia.
    ¡Besos, guapa!

    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué pulseras más chulas! Me pasaré por la web para echar un vistazo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero la verdad tienen cosas ideales.
    Un bs

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Es muy bonita!!! Yo me quedaría con la verde de topitos... es una monada.


    Un besazo desde:

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  6. QUe bonita la pulsera!! Quizás la de española la veo algo exagerada... pero sin duda me quedaría con la de peregrina o amazona!
    Un besazo!

    http://srtapepisstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Las pulseras son muy bonitas y originales, me pasaré por su web.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte, anda que no os he echado de menos!

    Mañana sorpresita!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  9. que sencillez y originalidad al mismo tiempo, em gustan sobre todo porque son pulseras de esas que puedes llevar siempre!!que te van con cualquier look.un besazo.

    ResponderEliminar
  10. No conocia la marca pero son una preciosidad!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca pero cuándo era pequeña tenía una pulsera muy parecida a estas que me encantaba! Son preciosas :)!

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  12. ¡Hooola! Ains, sí.. después de dos meses sin publicar (porque no tenía internet) he vuelto a la carga muy ilusionada. Muchisimas gracias por la bienvenidad, la verdad es que estas cositas ilusionan mucho.

    Me gustan estas pulseras, son sencillitas, de esas que puedes llevarlas con todo como un amuleto. Muy chulas

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  13. hola wapa!! me ha encantado esta firma de pulsera q no conocia a traves de su sencillez plasman cada cultura o tradicion de aqui!!! :) tu outfit para la playa genial q alto de Zara tan bonito!!! y luego el otro post de los must have me ha encantado porque hoy me acostare sabiendo algo mas!!! asi q gracias!!:)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!