Oysho en Vente-privee.com

Hola, ¿Que tal el inicio de semana?


Espero que bien y con ganas de tener un poco de tiempo libre para poder disfrutar del buen tiempo!!


Hoy he descubierto una cosa. Soy bastante fan de la tienda de ropa interior, complementos y demás Oyho. Casi toda mi ropa de cama, interior es de ésta firma y todo son buenas palabras hacia ella! 
Sin embargo he visto que desde hoy podemos comprar sus productos desde casa. Y es que la página de compra online "Vente- privee" ha inaugurdo hoy la tienda de Oysho  a través del ciber espacio!! Y debo decir que hay descuentos más que interesantes. Sin pincháis aquí podéis verlo por vosotros mismos!!








Yo desde luego ya he echado un ojo a algunas cosillas!! jejej


besosss y feliz Martes!!

11 comentarios:

  1. Tambien es mi primera opcioón en este tipo de ropa, gracias por la info no lo sabia

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno, echaré un vistazo.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la ropa (tanto la interior como la de cama) de Oysho, así que me pasaré por la web :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oysho es genial, pero vente-privee también! tiene cosas muy chulas. Yo me compre unas salvador sapena hace unos meses y me llegó en 3 semanas!!
    es una pagina muy segura.
    un besote!
    http://lachicadelgorroazuul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta, ya lo había visto porque yo también las miro casi a diario..de todas formas gracias guapa.
    bs!

    ResponderEliminar
  6. No suelo comprar en estas webs, pero desde luego muchas veces tienen auténticas gangas! un besito

    ResponderEliminar
  7. hola guapa,soy tu seguidora,me encanta tu blog !!

    Por cierto tienes un premio en para ti en mi blog!!

    besitosss

    ResponderEliminar
  8. Yo antes siempre la miraba, hasta que me enganché y solo hacía que comprar...ahora ya intento no entrar en estas páginas,jajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy adicta a Oysho, a todo!, sus bolsos, pijamas, ropa interior, bolsos, zapatillas, diademas...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado varias cositas, pero cuando he llegado ya estaban agotadas!!! jooo qué rabia!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!