Wearing África

Es una tendencia que éste verano quedará patente. Los aires africanos han llegado a tierras hispanas y ya en numerosos comercios así como diseñadores y firmas están apostando no solo por los tejidos tribales sino con crear looks que se inspiran en la mismísima sabana Africana.







Yo adquirí a finales de año pasado el vestido que hoy os presento. Es de la tienda Natura y no es una de las tiendas donde suelo entrar, la verdad... Pero acompañé a una amiga y lo vi, me lo probé y me gustó el corte, muy doll así como el estampado con esos aires africanos que cuando te pones un poco morenita queda bien!







Y vosotr@s?¿ ¿Os animáis con la tendencia Africana?
besos


23 comentarios:

  1. Pues yo la verdad qué en accesorios si me compraria cosas pero en ropa....no me veo con esos estampados.
    Muy guapa con el vestido.

    besitos y gracias por pasarte por mi blog ya tienes una seguidora más

    aitzi

    ResponderEliminar
  2. que vestido más divertido! es genial, y es muy cierto que en tiendas que habitualmente no compramos nada, pasamos un dia y vemos algo que nos gusta :)

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapita!

    A mi el estampado africano no me tira mucho ... pero os lo veo a vosotras y me gusta!!! ;)

    Feliz día!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Guaaapiiiiss!
    a la verdad si que me gusta, aunque aun no tengo nada... y espero que cuando me lo compre me siente tan bien como a ti! te queda genial!
    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Ay sí, a mí me encanta esta tendencia, eso sí.. sin pasarse que luego una parece que va disfrazada jejeej. Ese vestido es monísimo, me encanta el estampado.. Y los zapatos que llevas también muy chulos eh

    Oye, pues sí.. sí que son parecidos. Y además estos son yo diría que mucho más bonitos. Me encanta ese tono marrón como envejecido. Y la suela de madera en color oscuro. Son muy bonitos. La última pega que le pongo es que son altísimoooos jaja


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  6. Una monadita de vestido,y los colores,muy chulos.

    ResponderEliminar
  7. Ya el año pasado con el mundial parece que se empezó a llevar, y todavía sigue...

    ResponderEliminar
  8. Estás monísima, muy etnica.
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  9. No conocía tu blog, pero te sigo :)

    La tendencia africana yo la identificava un poco con la étnica o la hippie quizá, pero la verdad que la primera foto, es perfecta! Vestidazo, con los complementos justos! Buena elección :)

    Un besazo desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. A mí me gusta mucho el estampado étnico. Me gustan los colores tierra, naranjas y además el vestido tuyo parece super cómodo y para el verano que se va acercando, es lo mejor. Muy guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. sales guapísima!!
    me encantan las fotos y tu look!!

    ResponderEliminar
  12. muy bonito el vestido! la tendencia africana hay que provecharla en verano porque en invierno parece que no pega

    ResponderEliminar
  13. el vestit m' encanta!!!! però les sabates encara més!!! i no dius res, conta, conta...d' on son, el preu...volem copiar les sabates!!!!!! av

    ResponderEliminar
  14. Me he enamorado del look del desfile :)
    Tu vestido es monisimo!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la tendencia tribal, bien aplicada confiere una elegancia y un aire elegantosisisismo !!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa! y el vestido es super chulo :) En cuanto al estampado africano, me gusta,eso si, sin exagerar jejeje
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. Desde luego este año se lleva todo es una pasada, creo q no hay ni un solo estilo q no este en tendencia jejee
    Este me gusta mas q otros, al menos los posibles estampados y accesorios me convencen mas!
    Tu vestido es muy bonito, los colores asi favorecen mucho en verano!

    Paula

    ResponderEliminar
  18. es muy bonito! y que sepas q veronica blume(creo se llama asi esta modelo catalana) ha colaborado con natura para una proxima coleccion!! natura tb se rinde al mundo de la moda!!! y las creaciones!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  19. que guapa! pues yo si me uniria!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta muxo la tendencia aunque más en complementos que en ropa...
    Encontre tu blog a través del blog de Nire Petit Corner, asi que te seguiré por aqui!!
    gossipgirlspain85.blogspot.com
    Myriam

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    El vestido te queda genial, aunque yo la verdad no soy mucho de ese tipo de estampados
    Un beso.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!