Embajadora!









Tataxaaannnn ¿Que es lo que hay dentro de ésta caja?




Puessss







Sí!
 Son diez envases de viaje de la firma más consolidada de gel de baño de nuestro país! 
MOUSSEL!! 




Son 50 los años que esta firma está ofreciendo a todos los consumidores un envase revolucionario, un perfume único y un gel de calidad!! Así que no me lo pensé cuando solicité ser embajadora de la firma. 


Hace muchos años que la usamos en mi casa y ese perfume me hace sentir esa nostalgia de aquellos tiempos...








¿Y que supone ser embajadora?


Pues tengo que dar a mis familiares, amigos... una muestra así como unas indicaciones para que lo prueben y digan en la web de Moussel  qué les parece el gel.


Y con ese hecho todos podemos ganar muchos premios diseñados por uno de los ilustradores más renombrados del país!! Jordi Labanda!











Me encanta éste diseñador y mirad que premios podemos llevarnos todos!!







A partir de éste mes y durante los próximos meses de verano podremos encontrar en los centros comerciales estos nuevos envase diseñados por Labanda. Una nueva imagen que demuestra como la firma encuentra el modo de reinventarse y seguir en lo más alto!!!






Besos y a ver si pronto conocemos más novedades de ésta firma!!!

9 comentarios:

  1. Enhorabuena¡¡¡ seguro que serás una embajadora estupenda¡¡¡¡
    Besitos

    Iria

    ResponderEliminar
  2. wow que de envases!! seguro que seras una gran embajadora :)

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Uauuuuuuu!!!!!!!!!!!!! qué envidia!!!!!!!! qué tiempos que no veía otra vez ese gel....era ideal....me alegro de que realicen acciones como esta con bloggers!! que suerte, guapi!!

    Te invito a que te pases por nuestro blog...estamos sorteando un clutch ideal de LÓbject diseñado en exclusiva para nosotras, entre nuestras seguidoras.

    Te esperamos!!

    Besos

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Huy cuántos geles.. seguro que tienen que oler muy rico!

    Por cierto, ya tengo dominio personalizado DARIAHUTT.COM y estoy de sorteo en mi blog: bolso de rafia o de estampado de pitón de ZARA. Pásate y si te gusta alguno anímate a participar. ¡Feliz viernes!

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  5. Oh! menudo lote!! jaja
    Lo tengo en casa y huele tan bien...me recuerda a mi infancia, mi padre lo compraba siempre...es genial.

    besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Ahora a repartir :)
    Por cierto, la Vespa es monísima!!!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que suertuda, ¿eh?
    ¡Embajadora!, nada más y nada menos.
    Mis felicitaciones :) .
    Y muchísimas gracias por las bonitas palabras que me has dedicado, te harás una idea de la ilusión que me ha hecho, ¿verdad?
    Te recojo el premio, has tenido el maravilloso detalle no sólo de pensar en mi para traspasármelo, sino además por dedicarme tu tiempo y tu dedicatoria.
    ¡Eres un amor!
    Un besazo.
    P.D.: ¿Sabes que me he echo socia de Vente-privee.com gracias a ti y llevo media hora viendo lo que les queda -nunca mejor dicho- de "Oshyo"? Jejejeje...

    ResponderEliminar
  8. Thanks for visiting.
    I'm following you ...
    Let's connect. Kisses.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!