Los hombres también llevan Color Block!

La paridad existe en tantos lugares como en la moda y sino que se lo pregunten a Jil Sander  que ha presentado una colección de primavera-verano 2011 para hombre que no tiene desperdicio.

Claro que sí, los hombres también llevan Color Block y solo los más atrevidos lucirán colores en sus looks dejando atrás la visión de los hombres como monocromáticos o impasibles al cambio de su estilo. Más que cambio yo creo que es una evolución...

Cuando fui de tiendas con mi chico ya se quedó muerto de ver tanto colorín, sin embargo creo que poco a poco va alegrando su armario con prendas más alegres, aunque eso sí, me ha dejado muy claro que de pantalones "coloreados" nos vayamos olvidando.. Poco a poco no? jejeje


Y vosotr@s os imagináis así vestidos? O así vestidos  a vuestros chicos?








Color block: Dirk Bikkembergs, Roberto Cavalli, DSquared2, Kenzo, Ermenegildo Zegna y Calvin Klein.
Estas son algunas de las firmas que se animan a trasladar ésta tendencia a los roperos masculinos

Por cierto que opináis del vídeo de EFE y HOLA.COM sobre los/las bloggers?¿?¿?


                                                        Pincha aquí para ver el Vídeo







19 comentarios:

  1. en pantalones no me no me pero en las camis....m ncanta!

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ver a todos los chicos con el color block, pero m eda que se resisten...(no m edeja ver el video)
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  3. Yo creo q cada vez más se van animando, el motro día me comentaba un bloggero (chico, clero) q seguía esta tendencia y q cada vez eran más! besazos, sami
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  4. uy creo que no, algo si, a lo mejor una camiseta pero los que llevan esos pantalones de colorines me recuerdan al Marichalar, jaja
    besos
    caprichos de ana

    ResponderEliminar
  5. me encanta que los chicos tb se modernicen un poco aunque aún queda mucho camino ;-)
    http://www.revistaintouch.com/categoria/blog/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la combinación del tercero. ¡¡Pero es que a mi me gusta que los chicos se arriesguen!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta,sin duda será color para los más atrevidos,yo me apunto !! jejeje

    Saludos desde Galicia,te sigo .



    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esta tendencia, todavia no la habia visto para chicos pero me gusta =).

    http://misstopchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Jjajaja qué bueno, si hasta los chicos se apuntan al color blocking

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    No consigo saber que me pasa con tu blog pero en el escritorio me sales como que no has actualizado en tres meses por eso no tenías ningún coment mío :( lo siento un montón. Ahora lo que haré será mirar aunque ponga eso.

    Besitos

    http://smellsliketrendspirit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encanta que los chicos tambien lo lleven...mi novio es com un "Man in Black" pero el no va en traje...simplemente va negro...o con colores oscuros...aunque ya le compro ropa jajaj

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Viva el color,nos encanta ver las calles llenas de color,genial!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy bien que los chicos se apunten a la tendencia,besos
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Colores muy arriesgados, pero es lo q se está llevando ultimamente:)

    Te invito a que te pases por mi blog:
    http://latika-cruz.blogspot.com
    Está recién estrenado, ya que hace tan sólo dos meses que he abierto mi tiendita de ropa. Me encantaría recibir vuestras opiniones, tanto de los outfits de la ropa que vendo como la que me pongo a diario, eso me ayudaría un montón para mis próximos pedidos. PRÓXIMAMENTE SORTEO! no os lo podeis perder. Gracias!!
    BESITOSSS!!!
    *naiara*

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno! Me encanta verlo también en hombres!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que me encanta pero... no me imagino a mi chico vistiendo así...
    chicas está en nuestras manos ayudarlos a evolucionar!!

    besos

    M.

    ResponderEliminar
  17. Es divertido, un poco de colores chillones en las prendas masculinas…
    ¡Besos, guapa!

    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pues me parece muy bien que haya paridad al 100%. Aunque reconozco que en general el temita del color block ya me está cansando... es que ya aburre un pelín...

    ResponderEliminar
  19. A mi el color block de dos colores juntos no me gusta demasaido para los chicos o en looks muy concretos ... pero si es un sólo tono intenso si que me gusta.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!