Menudo Concurso!




 Estaba visitando vuestros blogs y en eso que llego a "MAGAZINE TRANSLATIONS"!!

Menudo concurso tiene!!

Mirad mirad !!













Si os apetece hacer un break o os vendría genial unos días de relax entrad aquí que todavía tenéis tiempo para apuntaros!!


 FASE 1 : puede participar cualquier persona que tenga un blog. Para participar hay que dejar un comentario en esta entrada indicando tu nombre, email y a través de quién os habeis enterado del sorteo.

Las condiciones son:

-Tener un blog.
-Ser seguidor del blog.
-Disponer de un perfil público.
-Publicar el sorteo en vuestro blog anunciando el concurso.

La selección de blogs que pasen a la segunda fase serán aquellos que más participantes hayan traido al sorteo. En total pasarán a la segunda fase la mitad de los participantes.



Es muy importante que se cumplan todos las condiciones, sino no podreis participar. Esta primera fase finalizará el día 26 de Junio y publicaré una lista con los blogs que siguen en el sorteo ese mismo día.

FASE 2: es muy sencilla. Se realizará un sorteo a través de la web Sortea2 y se volverá a reducir la lista de blogs participantes a la mitad. La única condición será dejar un comentario en la entrada del 26 de Junioindicando que se desea seguir participando en el sorteo. El sorteo se realizará el día 6 de Julio.

FASE 3: Publicaré una lista con los enlaces de los blogs. Y quien quiera podrá votar el blog que le guste más.Las votaciones serán hasta el 16 de Julio. El día 18 publicaré el nombre del blog ganador!


Bueno a ver si hay suerte!!! BESOSSS!!


1 comentario:

  1. Bueno, yo a mas concursos ya no me apunto de momento pero menudo lujazo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!