Versace Resort Collection 2012



Aterrizamos un Lunes con una propuesta que me ha parecido perfecta para el verano. Me ha sorprendido ver estampados de éste tipo, pero me encanta ver como la silueta de la mujer queda tan definida con cuerpos muy ceñidos. Sobre todo vemos un predominio del Blanco que hace hasta incluso difícil ver bien los vestidos..








Os hablo de la colección Versace Resort 2012





























¿Que os ha parecido? Yo sin dudarlo me quedo con el vestido blanco con corpiño!!

Besos y feliz Lunes!!

3 comentarios:

  1. Hay algunos en tonos azules y verdes preciosos!!!

    ResponderEliminar
  2. Versace cada vez se superan más!! Nos encanta esa modelo!!


    xx

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron mucho todos los vestidos pero de los que publicaste el primero es con el que me quedo
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!