The white dress

He llegado a la conclusión de que todas tenemos un vestido blanco de verano, en nuestro armario. No importa si es Ibicenco, más arreglado o de diario... Pero está claro que es un Must que lleva años consolidado en todas las temporadas estivales.


Hoy os presento el mio. Es un vestido de Zara que adquirí el verano pasado. Este año ya he echado el ojo a otros jeje. Pero a éste le he sacado mucho partido. Lo uso para el día a día, pero depende de con que zapatos lo he llevado también a las terrazas de la playa.


Yo lo he combinado con unas sandalias en plata con pedrería de colores de la firma Geox. Son muy muy cómodas y las suelo llevar para trabajar.

Los pendientes son flores de color coral de Primark. Y el anillo es una manzana con pedrería de Primark. Y la pulsera de cuentas de colores es de una joyería local.

















Un día dedicaré un post a la de accesorios que he encontrado ésta temporada dedicados a la fruta!!


Por cierto vosotras tenéis ya vuestro vestido blanco? Y vosotros. ¿Pensáis que es un must que nunca falla?


Besoss y feliz ecuador de la semana!!

24 comentarios:

  1. q guapaaaaaaaaaaaaaaaa, ja teniem ganetes de un oufit!!!! molt xules totes les joies de Primark!!! un beset!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué sería un verano sin nuestros vestidos blancos???

    ResponderEliminar
  3. Un vestido blanco no es suficiente. Estás guapísima.
    un beso,
    mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  4. Pues es verdad,creo que todas tenemos algo parecido,son ideales en verano ,nos encantan.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. justo ayer me compre uno jiji....que bonitas son tus sandaliass,me encantan

    :)

    ResponderEliminar
  6. Las sandalias joya son una monería! La verdad es que tngo varios vestidos blancos, pero parece que nunca son suficientes!!

    ResponderEliminar
  7. yo tb tengo un vestido blanco de zara, bueno tengo varios pero hay uno en cuestión de encaje que me chifla, es mi preferido. Las sandalias son preciosas. Besos
    ana

    ResponderEliminar
  8. Ay... Qué vestido más bonito! Y es que los vestidos blancos son como las camisas blanca... ¡Nunca tenemos suficientes!

    Y los accesorios de manzanitas me han encantado... ¡Son geniales!

    Un abrazo

    Maca :)

    ResponderEliminar
  9. Para mí es un imprescindible para el verano¡¡ pero yo elijo la versión maxi¡¡¡
    Besitos

    Iria

    ResponderEliminar
  10. Imprescindibles en el verano y para cuaquier tipo de look. Que monada de anillo!

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Los vestidos blancos perfectos para verano!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan,imprescindibles para el verano.

    ResponderEliminar
  13. Te quedaron unas fotos preciosas!! Y los complementos son preciosos! Mens es más!
    Unbesazo
    Patry

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan, pero nunca me los pongo, con mi tono de piel no queda muy bien. Se te ve muy guapa! Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Cierto! para mi es imprescindible mi vestido blanco en verano, estas guapisima y muy morena, por lo que te favorece un monton.

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Estoy completamente de acuerdo! Es un MUST puro y duro!

    Pásate por nuestro blog, podrás ver los making of de los reportajes que hacemos y muchas cosas más! Seguro que te gusta!

    http://behindthestyling.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/23 de junio de 2011, 17:04

    que ideales las sandalias!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa,
    Me gusta tu vestido, ¿sabes? a parte de favorecedor lo encuentro tan cómodo, algo tan importante para esos días calurosos que están por venir y que toda la ropa nos sobra, ¡uf! que calor... jejeje...
    He visto que hablabas en un post anterior de "Versace" y ya pensaba que estabas mostrándonos algún adelanto más de la colaboración con "H&M", y es que estoy tan emocionada con el asunto que veo la medusa y se me van los ojos... jajajaja...
    Y no podía despedirme de este comentario sin agradecerte las palabras tan bonitas, tan maravillosas y tan emotivas que has tenido hacia mi, sólo puedo decirte gracias gracias y gracias, por personitas como tú vale la pena todo el tiempo que le dedico a la blogosfera.
    ¡Eres un sol!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! pues yo solo tengo un vestido blanco y es de encanje así q solo me lo pongo en ocasiones espaciales, jeje
    Y me han encantado los zapatos.

    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  20. El blanco es el color del verano. las sandalias son preciosas.
    un beso. Elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Such lovely white summer dress. Nice blog
    www.thoughtsofpaps.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. que bonito tu vestido!!para mi tambien son un basico de verano,besos!!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los vestidos blancos y se me van los ojos cuando entro a las tiendas, me encantan, creo que nunca tengo suficientes!!!
    El anillo me ha encantado, precioso!!

    Besos!!
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Holaa Guapaaaa!! Me encantan los LWD para el verano (...) ¡Las fotos preciosas! y en cuanto a la web voy a pasarme ahora mismo...Me ecantan las bodas!!

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!