CONCURSO




No es que sea pretenciosa, pero éste es el título del concurso que hoy os presento junto con http://www.modamarcas.com

Es mi primer concurso, pero me ha parecido una muy buena oportunidad organizarlo con ésta entidad que nos acerca con un click las prendas de ropa de las mejores firmas!!

Aquí tenéis toda la información para participar!!




Duración y fechas:
Tendrá una duración de 8 días: Comenzará el Lunes día 11 de Julio y terminará el Miércoles 20 de Julio (el fin de semana no se realizará)


Requisitos para participar: Tener facebook y ser fan de modamarcas pinchad aquí


Premio: 20 € al día y 50€ el último día


Bases del concurso:


Para poder participar tienes que ser fan de modamarcas en facebook.


Una vez al día durante los X días de concurso, el equipo de modamarcas publicará un enlace en facebook que se titulará “concurso”.


Los participantes deberán entrar en el enlace donde encontrarán una foto con una pregunta muy sencilla que tendrán que responder dejando un comentario en modamarcas.com justo debajo de la foto.


El ganador de cada día será el primero que responda la pregunta de forma correcta.


 El premio será de 20€ que se le ingresarán mediante cuenta paypal, el último día el premio será de 50€ ya que aumentaremos la dificultad del concurso (no se sabrá a qué hora del día vamos a publicar la pregunta, por lo que han de estar muy pendientes)


El equipo de modamarcas publicará diariamente el nombre del ganador y se pondrá de inmediato en contacto con él.




Si tenéis alguna duda aquí os dejo el enlace con toda la información!!   http://www.modamarcas.com/concurso-yo-si-se-de-moda/



¡¡¡Mucha suerte!!!

5 comentarios:

  1. ¡Qué guay un concurso! Desafortunadamente no estoy muy por casa ahora mismo y no tengo tiempo de estar muy pendiente por lo que no me apunto pero queria darte mis felicitaciones por tu primer concurso :D

    besos*
    CB.http://cool-beauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante,mucha suerte!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPA ME PARECE UNA ALTERNATIVA MUY INTERESANTE ESTÉ CONCURSO, ABRÁ QUE IR A CONCURSAR.
    TE DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA GUAPA.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ay yo quiero ver tus compras, pon fotossss, me chiflan las rebajas, aunque son mi ruina.
    besos
    caprichos de ana

    ResponderEliminar
  5. y esto!!! jajaja yo no entro que seguro que me engancho!!!

    Besitos!!

    Justinmyhandbag

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!