De lunares y entrevista!!

No se que me ha dado este año que ya tengo varias cosas de lunares y éste vestido es una de ellas.

Cuando lo vi, no era muy de mi estilo, pero mi chico, me animó a que me lo probara. La cuestión es que una vez puesto me gustó mucho como quedaba, a demás de que pienso que tener un vestido para las noches  de verano siempre es una buena compra. 

No suelo entrar en Berska, pero tenia curiosidad y finalmente me fui con este vestido que estaba bastante rebajado.

La falda plisada y el corpiño son una combinación que me parece atrevida pero un tanto sexy. ¿Que opináis vosotros?



Las sandalias son de Mango, de hace ya unas temporadas, pero como llevan mucho tacón, no es que las lleve todos los días y están prácticamente nuevas.

















Hoy también quería deciros que Belleza 24 se ha puesto en contacto conmigo para hacerme una entrevista, lo que me hizo mucha ilusión y por supuesto dije que sí de inmediato.

Es un blog más que interesante donde tratan temas de belleza, lógicamente, así como aconsejan sobre los productos más destacados tanto para cuerpo, rostro y cabello.

Muy muy recomendable!!!

Si queréis podéis pinchar aquí y conocerlo con más detalle o en el propio banner!



belleza



En cuanto este publicada ya os aviso!! Besoss









19 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu entrevista!
    Estás muy graciosa con el vestidito, me gusta mucho y muy ponible.

    besos desde... http://smellsliketrendspirit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. That is such a cute dress!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo muy buenos días lo primero felicitarte por la entrevista, y segundo el vestido es precioso y te sienta muy bien disfruta del día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito vestido,te sienta muy bien el rojo.
    Enhorabuena por la entrevista,guapa.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu entrevista, el vestido es una monada que te sienta de lujo.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te queda el vestido, muy buena elección.
    Enhorabuena por la entrevista!
    Un beso,
    Mlu
    ☆starenrojo☆

    ResponderEliminar
  7. El vestido es precioso, de lunares¡¡¡¡¡¡ felicidades por la entrevista, estaré atenta¡¡¡
    Besos

    Iria

    ResponderEliminar
  8. bueno bueno, te ha dado también por el rojo!

    ResponderEliminar
  9. yo tambien tengo una relacion rara con berska a veces encuentro cosas preciosas aunque no suelo ir, porque normalmente no me gusta NADA!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me chiflan los lunares, son superfemeninos....buena elección!

    ResponderEliminar
  11. pues a mi este año me ha pasado algo parecido, tambien me he comprado varias prendas, pero es que me encantan..... buena elección la del vestido!!

    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  12. El vestido es una maravilla y tú lo luces requetebién. Estás GUAPÍSIMA.

    un besazo y... ¡felicidades también por la entrevista!

    Maca :)

    ResponderEliminar
  13. Estás guapisima con el vestido, me gusta muchísimo!, enhorabuena por la entrevista!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  14. ¡Oh! Que guapa que estás.
    ¿Son dos piezas? Pues parece que sea todo un vestido.
    Si ya te comenté que con el rojo estás muy... pero que muy guapa. Tu chico tiene buen gusto :)
    Un besito.
    P.D.: Como veo que me tienes en tu lateral, ¿me cambias el enlace del blog? Te digo el nuevo, ¿vale?
    http://aspiranteamissdivina.valenciafashionweek.com.es
    Gracias princesa.

    ResponderEliminar
  15. Vaya, que maravilla de vestido!! ¿porque no lo vi en BSK? hbuiese caído fijo.

    Muy guapa, como siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. precioso, yo no lo he visto, tampoco es que me guste mucho la calidad de berskha. Ahora se van a llevar este invierno los lunares, haré un post sobre lo que se llevará este otoño pero vamos que está en todas las colecciones. Será de abuela pero los topitos son como muy infantiles, a mi me recuerda a mis vestiditos de pequeña.
    besos
    caprichos de ana

    ResponderEliminar
  17. Your post was very inspiring. I like your writing style...a LOT!

    I'm trying to be come a member of Blogger's Wardrobe, a super exclusive blogging group that will revolutionize the fashion world. Please check out my post and click on the Blogger's Wardrobe link when you get a chance! Thanks so much!

    http://goodbadnfab.blogspot.com/2011/08/help-me-unlock-key-to-bloggers-wardrobe.html

    goodbadnfab

    style and musings of a LA fashion lawyer

    ResponderEliminar
  18. ¿Por qué has abandonado Mar?
    :(
    Un besito y... Feliz Año Nuevo princesa.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!