LADY IN RED

Seguimos con el apartado de rebajas!!

Y es que este año necesitaba, sobre todo vestidos para el trabajo. Esa prenda única que hace que te olvides de los dolores de cabeza de ¿que camisa con esa falda? ¿y cinturón?

Una prenda que, suele ser favorecedora y muy cómoda.

En éste caso la adquisición es de las rebajas de El Corte Inglés. Un vestido rojo de Gren Coast que, la verdad, es muy muy cómodo.

Los zapatos ya os los enseñé en otro post. No son de rebajas. Son unas sandalias de la firma Nora y son sandalias de plataforma. 

Para este post, quise ser un poco más creativa y crear un look que seguro os recuerda a "Caperucita" jeje, al menos a mi si que me da esa sensación. De todos modos el vestido en función de con que tipo de zapato, da una imagen distinta. Cuñas, peep toes, bailarinas, sandalias...












¿Que os parece?

31 comentarios:

  1. No sé si sabrás que el rojo me encanta, por lo que tu look de hoy para mi es de 10.
    Un beso,
    Mlustarenrojo

    ResponderEliminar
  2. El vestido me encanta y el color es ideal...los zapatos atados también son muy bonitos, aunque yo no me los pondría porque me quedan regular!

    bsos

    Teresa

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola wapaa!!!! pues espero que te guste el bolso! hoy sale otro para Madrir! se me olvió decirte y además que al meterlo en el sobre...pues que como tiene una forma abombada lo q es el bajo del bolso te recomiendo le metas cosas para q coja la forma de nuevo,cuando lo veas entenderás lo q te quiero decir!!!
    Bueno a Kosovo no!!! pero cuando la cámara te la cogen niños...las "manazas" de tu amigo...y encima yo la pongo en automático y se me cae de morros,JAJAJA es...ideal para mí!!! jajaja
    Me gusta mucho el rojo,con lo cual el vestido me parece precioso y los zapatos muy vestidores pero a la par q muy bonitos! oye tienes zapatos muy chulos tu eh!!! jejeje
    Un abrazo!!! y buen miércoles!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso,su forma,su color.Me encanta,estás guapísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. muy buenisimas compras!!! Estas guapa GUAPA!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  6. El color genial por supuesto, jajajaja!!!

    El vestido me ha encantado!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! CAPERUCITA ROJA TOTAAAAAAAAAL

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Precioso el vestido, he tenido que cerrar que mi blog ya que alguien ha entrado en mi cuenta y ha borrado casi todo, he abierto otro, te invito a que pases a visitarlo y si te gusta te unas y me ayudes a volver a comenzar, gracias, besitos, RA
    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido! Me encanta el color rojo, creo que favorece a todo el mundo!
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este outfit! Porque el vestido se ve muy comodo, y los zapatos son preciosos!, el rojo te afavorece un monton :)
    Si quieres te puedes pasar por mi blog y si te gusta me sigues, a mi como me a encantado el tuyo te seguire!!
    un bsoo :)
    http://missmadnessb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Precioso el vestido :D! Yo también apuesto mucho por los vestidos para ir a trabajar.

    besos*
    CB.
    http://cool-beauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. lady in red looks very elegant. Love the shoes!;)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los vestidos en rojo, el tuyo te sienta genial!!
    Besotes
    María
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El vestido es precioso, tiene un corte parecido al famoso de zara de las pasadas navidades y del que tuve la suerte de comprar...

    Si le pongo un "pero" es el de que yo hubiese roto el look con las sandalias, le hubiese metido otro color distinto...pero todo es cuestión de gustos, verdad?

    Un besazo y cielos Azules!

    Mj.

    ResponderEliminar
  15. Te sienta genial el rojo!!! ;)

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Nada mas sexy que un vestido rojo que te quede perfecto, y tu luces hermosa!

    Cess O. <3 The Outfit Diaries

    ResponderEliminar
  17. Caperucita roja a la moda :) Me gustas estás favorecida.

    besitos desde... http://smellsliketrendspirit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Las sandalias no son muy de mi estilo, pero el vestido me parece una preciosidad, además lo veo muy versátil y muy fácil para adaptarlo a muchas ocasiones.

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  19. Cuidado, cuidado... que a la que te descuides viene el lobo... jejeje. Realmente sí, lo de buscar ropa para el trabajo es un poco lata... pero a veces toca... además esta opción es super divertida!!!. Las mías son muuuucho más aburridas, te lo aseguro!!!


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Sí, es un poco caperucita pero sobre todo por lo de estar en el bosque. :)))

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  21. Hola cielo muy buenos días un vestido rojo precioso me encantó. Y las sandalias una maravilla.
    Un besazo y feliz fin de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa

    ResponderEliminar
  22. Te sienta genial el rojo =)

    Kate

    ResponderEliminar
  23. ¿Qué que nos parece? Pues que estás estupenda como "La chica de rojo".
    A mi me pasa lo mismo que a ti, que me chiflan los vestidos porque es un plis-plas estás lista, así que cuando voy mal de tiempo mientras me ducho voy pensando cual ponerme... jijiji... y el tuyo es ideal y súper favorecedor.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  24. El vestido es muy bonito!!!

    Besos
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  25. Un look muy Caperucita!!!! ;) me gusta!

    BBBB

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Un vestido muy bonito, además te sienta muy bien por tu tono de piel.
    Un beso guapa.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!