Love spots!!!

Seguimos con rebajas y hoy Viernes con la crónica de un flechazo lunar!!

Nunca me había pasado, de hecho mi pareja, me dice que éste vestido le recuerda a uno de su abuela... Bueno...

Pero la cuestión es que ya sea con el color que sea, éste año me ha dado por los lunares, topos o puntitos.... Y como no, la Santa Sede de los vestidos, que para mi es Blanco (donde adquiero muchos de ellos) fue una vez más la Meca de mis rebajas.

Ni recuerdo el precio del vestido pero seguro que de 15 euros no subió.

 Es comodísimo y original por el escote trasero. A demás me encanta porqué adoro el blanco, azul marino y rojo para el verano.


La cuñas son de la temporada pasada de Marypaz.

¿Que os parece?

Besos, gracias por vuestros comentarios y visitas y os deseo un buen buen fin de semana!!!!













38 comentarios:

  1. Pues chiki a mí me encanta casualmente yo tengo uno parecido, en azul marino con topitos en beige...las cuñas??? monísimas!


    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. es monisimo! y el escote trasero.. ideal!!

    besos!!

    http://cocoricoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holita! que monada y la espalda es genial.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  4. Pues es una monada ese vstido, y con esa espalda...

    Estás genial!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues a mi me encanta! Y la combinación con las cuñas me parece preciosa :)

    besos*
    CB.
    http://cool-beauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. es precioooooossooo! que bien te queda niña! bueno es que ese corte como favorece!! un besazoo

    ResponderEliminar
  7. qué bonita es la forma de la espalda! guapa!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que ideal!
    La segunda fotografía me parece súper bonita.
    Y en este caso, difiero de tu chico porque mi vestido azul marino con topitos blancos de "Zara" -y que ya he sacado varias veces en el blog-, se ha convertido en uno de mis favoritos.
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo! Me gusta :)
    Bss y feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que guapa estas!! el vestido es precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa me encantó el vestido es precioso y las cuñas haciendo contraste me encantan. Un besazo bien grande guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. oohhh que vestido mas precioso!!
    la espalda me encanta!

    Paula

    ResponderEliminar
  13. las cuñas me encantan se ven comodisimas!!

    Besitos!
    Justinmyhandbag

    ResponderEliminar
  14. Venía a ver si habías actualizado y a decirte que no, que los zapatos blanco-negro que te gustaron no son de esta temporada.
    Un besito guapis.

    ResponderEliminar
  15. Holaaa Guapaa!! El vestido es monisimo y el detalle de la espalda ideal!! El mix con rojo resulta inmejorable!! ;D

    ResponderEliminar
  16. Cómo me gustan los vestidos de topos!!!

    ResponderEliminar
  17. pues son muy monas, vas muy lady!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  18. I love the back of the dress- really sensual!

    PvdH -designer and illustrator

    www.ThePvdHJournal.com

    ResponderEliminar
  19. que bonito¡¡¡ me encanta el detalle de la espalda¡¡¡

    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Pues es preciooosoooo :) mencantaa!!
    Un beso desde http://missmadnessb.blogspot.com/, pasate ;)

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa!
    me encantan las cuñas, y la espalda es genial!
    Un besotee!

    ResponderEliminar
  22. QUé bonito es el vestido! Yo este año también he caído en los topiots...

    Besote

    ResponderEliminar
  23. hola wapa!! me gustó mucho tu comment en mi post de myway...gracias por tus palabras!! :-)
    el otro día pasé por un blanco,no entro nunca y me dió la tentación pero ohH venía el bus jaja jaja pero ya entraré que veo que tienen cosas súper bonitas y yo sin saberlo si no es gracias a tí y en general gracias a la blogosfera!!! y muy bien de precio!!!
    Mary Paz tb está muy bien como zapatería ,me gusta la elección vestidito de pequeñs lunares y calzado rojo!!! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  24. Es una monada, los hombres no tienen ni idea, de hecho cada día estoy más convencida de que las mujeres nos arreglamos para nosotras y para otras mujeres...mi marido siempre que mira a una chica no la ve vestida, solo ve si es guapa o no...es como si tratáramos de ver el doble sentido de la frase de un tío...no hay doble sentido, son simples y llanos!
    Estas monisima y de abuela nada, el vestido es ideal y las ciñas también!

    ResponderEliminar
  25. De blog en blog me he encontrado con el tuyo lo cierto es que me encanta. Ya me he hecho tu seguidora y te dejo también mi blog ya que en caso de que te gustase me encantaría que me apoyases también . Si los bloggers no nos apoyamos quién nos va a apoyar?Un beso

    Cami

    Room on the third floor

    ResponderEliminar
  26. Me encanta,tiene un corte precioso y te sienta genia´.
    Estás muy guapa (como siempre)
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Nada de abuelitas, estás muy graciosa, el vestido es una monada y con las cuñas has clavado el look.

    besitos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el vestido, estas guapisima.

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Cuanto tiempo sin pasar por aquí, te pido mil perdones pero es que blogger no me actualiza tu blog. De todos modos he decidido poner remedio a esa situación y me guardo la dirección de tu blog para visitarlo más frecuentemente. A mi también me gustan mucho los lunares, tu vestido es precioso, muy guapa. Quería decirte también que me gustaría contactar contigo pero no encuentro tu mail en el blog ¿tendrías inconveniente en ponerte en contacto conmigo? Puedes escribirme al mail melancora(arroba)gmail.com

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! estoy de sorteo, pasate.

    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  31. Estos novios que no se enteran jeje el vestido es una monada, me encanta el estampado de lunares!

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  32. Es preciosos el vestido y con el escote en la espalda más!!
    un beso. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Qué bonito!!! la espalda es preciosa!! jeje, hay veces que nos obsesionamos con algo y todo lo que compramos es igual!! jeje, a mi me pasa con las camisetas blancas!!!

    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  34. Yo también soy una fan de los lunares! Te queda genial :)

    Un abrazo
    www.mmebijoux.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Bonito vestido! Cómo favorecen los lunarcitos es una cosa!! Te los pones y vas bien arreglada.

    ResponderEliminar
  36. Qué bonito el vestido! Y qué bien te sienta!

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. que monada de vestido! el detalle de la espalda es genial! ;)

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!