Primeras Rebajas.... I

Algun@s bloguers me han preguntado por mis adquisiciones de rebajas, así que voy a dedicar algunos post a este asunto. Son unas rebajas bastante amortizadas y me siento muy contenta con mis compras.

Lo que busco son outfits para trabajar o compromisos laborales.

Hoy a demás quería enseñaros unas sandalias "joya" que adquirí hace unos años en Irun. Son de la firma Santino  y como veréis llevan pedreria hasta en el tacón y la suela!!! Son las sandalias más caras que tengo en mi armario y eso que las adquirí más baratas de lo que en un principio  eran...   Como parece que en ésta nueva temporada todos apuestan por los brillos y los dorados y plateados, yo me uno !!!


La blusa es de esta temporada de Zara y la falda es una adquisición de rebajas. Ya me gustó mucho cuando la vi antes de rebajas, pero tenia otras prioridades. Al verla a 15 euros, cuando costaba 25, ni me lo pensé!!

El anillo es una manzana que ya os enseñé, que adquirí en Primark.













36 comentarios:

  1. La verdad es que la falda es preciosa, a mí también me llamaba la atención en temporada, y la verdad es que te sienta muy bien!!

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  2. Un top precioso! y la fala me parece una monada, buena combinación y buenísima compra!!

    Un besito.
    PAttricia

    ResponderEliminar
  3. oh por favor q pasada de sandalias me acabo de enamorar de ellas solo q yo con ese tacon ya me habria torcido los dos tobillos!! q bonitas!!! me encanta con el conjuntito!!! casualmente me compre antes de rebajas una faldita roja y una camisetita amarilla...optare por calzado plano jajajaj
    bueno en unos dias me cuentas !!! besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosas sandalias. Y la falda también me gusto. El color y el corte: ¡refavorecedor!
    ¡Besos, guapa!

    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Holita! la blusa con esa falda queda ideal.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  6. Un outfot ideal! La falda impecable, la blusa muy original, me gusta y las sandalias son preciosas :)


    besos*
    CB.
    http://cool-beauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La falda es monisima, me encanta el color!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compritas, la falda es preciosa, normal que al final haya acabado en tu armario y las sandalias son un joyita!

    Cielos Azules!

    Mj.

    ResponderEliminar
  9. Esa falda me encanta!
    Estás preciosa!
    Un beso,
    Mlu
    ☆starenrojo☆

    ResponderEliminar
  10. Estás muy guapa,me encanta la falda.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. la falda es preciosa!!! y las sandalias...no tengo palabras!!!
    besos
    Esther

    ResponderEliminar
  12. Un outfit limpio y bonito. Los zapatos son súper bonitos, wow!!

    Feliz lunes :)

    Lola la Fleur

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho tus comprillas!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu comentario :)
    El top es precioso!
    Un beso desde http://welovestylee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Precioso look, uf y las sandalias de escándalo.
    Gracias por visitarme y comentar.
    Un beso

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que bella! La falda roja es preciosa!

    Cess O. <3 The Outfit Diaries

    ResponderEliminar
  17. estas realmente preciosa, no sabes lo qu eme ha gustado tu falda, de hecho me la probe pero no me sentaba bien.

    un besin cielo!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el comentario!
    Pues amí esa falda me parece genial, y con esa camisa queda perfecta. Las sandalias joya son una monada!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Me encantas con esa faldita y las sandalias joya! Besos

    ResponderEliminar
  20. me encanta tu look!!
    yo tb he caido con la falda es 1 monada!!
    muy guapa

    ResponderEliminar
  21. m encanto la falda muy linda.... encontre tu blog y ya te sig0o

    ResponderEliminar
  22. La faldita es una monada y el blusa es super original. Me gusta mucho el look.
    Bss, Isabel

    http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. el top y la falda me encantan!!
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  24. Que falda y que top mas precioso... O.O

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa! me gusta mucho tu blusa y esa falda es una maravilla...

    besos

    ResponderEliminar
  26. Please, dime tu correo para el sorteo, no lo encuentro.

    Un besote

    ResponderEliminar
  27. vas muy guapa!
    te sigo aca y en chicisimo..
    besitos desde Costa Rica! :)
    http://tianax6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. desde luego son unas sandalias joya en toda regla!!

    ResponderEliminar
  29. me gusta, pero sobretodo la camiseta!!!

    Besos rojos y gracias por tu comentario ;-)

    ResponderEliminar
  30. Holaaaa, la falda estupenda y las sandlaias una joya, besos

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el look!
    La falda es monísima!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Hola cielo muy buenas. Tus compras de rebajas me han encantado sobre todo, la falda es preciosa el color tan vivo que tiene y los zapatos son una maravilla. Feliz semana tesoro.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. Nos gusta mucho la faldita!! y el top con babero moniiiiisimo tb!!!!!!!

    Beso

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!