¿Que le pasa a Dior y Louboutin?


DIOR

Dior presentó sus propuestas sin Galiano, una firma que para mi ha perdido en cierta medida su esencia y ha presentado una colección (que no se ni por donde cogerla). Hay cosas que se podrían salvar como ciertos diseños, cortes y texturas en faldas. Un predominio de la gasa, algunas piezas en tul y combinación de colores... Sin embargo no me ha convencido y me cuesta un poco decir que esos diseños son de Dior. 

Y vosotros ¿Que opináis?




















CHANEL


Sin embargo Karl Lagerfeld presentó la nueva colección de Chanel. Unas piezas que veo, tienen orígenes conservadores. Trajes de falda y chaqueta, algunos en tweed, que me han recordado mucho a la estética de  Jackie Kennedy.

¿Como lo veis?
















LOUBOUTIN

Y para finalizar con el post de hoy unos zapatos originales, atrevidos, muy poco ponibles por no decir imposibles y para mi gusto poco estéticos. Louboutin ¿Que te ha pasado?



Fuente:Revista Cuore

Los Louboutin más exclusivos e imposibles del mundo mundial

05/07/2011 12:28
Con 20 centímetros de tacón e inspirados en los zapatos de las bailarinas.
Si hay una firma de zapatos que vuelva loca a todas las famosas, esa es Louboutin. Y es que cada uno de los zapatos creados por el francés Christian Louboutin, con su ya mítica suela roja, es una auténtica obra de arte.
En esta ocasión queremos hablarte de un modelo que ni la mismísima Victoria Beckham podrá lucir (ni ella ni nadie), aunque pagase por él millones. Estos que ves en la foto son el par de stilettos, imposibles, inspirados en las zapatillas de ballet y con un tacón de 20 centímetros (para caerte y no contarlo) que ha diseñadoLouboutin para una buena causa.
Los zapatos, que serán subastados con el fin de conseguir fondos para el Ballet Nacional Inglés (afectados seriamente por la crisis), se han realizado con seda y cristales de Swarovski«Yo no podía dejas de ayudar al ballet inglés. Después de todo, ¿no es la zapatilla de ballet clásico el tacón supremo?. El tacón es lo que hace que las bailarinas estén más cerca del cielo que cualquier otra mujer», explica Christian Louboutin. La subasta finalizará el 30 de julio.

Bueno pues hoy un post cargadito!!! Espero vuestras opiniones!!

Besosss

19 comentarios:

  1. Es cierto que la gente está horrorizada con la nueva colección de Dior, pero si eso lo hubiera firmado Galliano seguro que le gustaría a la gente... no digo que esto sea bonito, que no lo es, pero la ultima colección de Galliano me pareció peor que esto y no hubo tantas criticas...

    Chanel como siempre impecable y clásico! tampoco innova mucho.

    Y Louboutin??? como se pone eso? me gustaría que se los pusiese el!

    Un besito guapa

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. chanel en su linea. trajes muy elegantes. louboutin...ein¿?jijii

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que se nota la falta de Galliano pero para mí últimamente él se había perdido ya un poquito¡¡¡ Chanel es elegantísimo como siempre y Louboutin a mí nunca me ha gustado, yo soy más de Manolo¡¡¡¡
    Besos

    Iria

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad que lo de Dior ha sido decepcionante para todo el mundo...se echa de menos el genial Galliano.
    Esther

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues a mi Dior me ha gustado,jajajaja, y bastante!!!!!!siempre tiene que haber alguien que dé la nota detonante, quizás porque yo no era gran fan de Galliano...no sé!!!

    Y los Louboutin??aay no por favor!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Lo de Loubutin lo entiendo porque es un tema benefico y son de adorno!!. pero lod e Dior estoy contigo...raroraroraroraro!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Si desde luego cuesta reconocer la esencia de Dior no sé por qué han tirado por ahi un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Un post fantástico el de hoy, no le falta de nada! jeje Te comento:
    - Colección de Dior: es curioso (o no), pero se nota a mil km de distancia cuales son los diseños en los que pudo intervenir Galliano y los que son de relleno. Mas vale que se pongan las pilas, pq el tema canta como la Traviata!
    -Chanel. No sorprende pero tampoco defrauda. Una monería!
    -El zapato de 20cm de Louboutin me parecen una tontería del tamaño de Brasil. Son imposibles!
    Me ha encantado el post. Love it!

    ResponderEliminar
  9. se supone q un buen calzado...es bueno...comodo....pero eso....es criminal ademas de horroroso me da igual si es loubotin!!! no hay por donde cogerlo es anti natiral para el pie!! por otro lado chanel es muy fiel a sus inicios!!!!
    y dior...no estoy yo muy puesta pero no me gustan esos modelos!!!
    muaks wapa!! q risa con lo de desfalco jajaja

    ResponderEliminar
  10. Estoy contigo en que Dior no acaba de convencer, parece como que le falta un "toque", en cambio Chanel me gusta mucho más.
    Los zapatos Louboutin me parecen horripilantes, espero que sean solo decorativos.. no creo que nadie en su sano juicio se ponga eso en los pies... es imposible!!

    bss

    ResponderEliminar
  11. Lo de Dior,toda una decepción,me quedo con Chanel.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa lo primero darte las gracias por tú visita a mí blog, me ha encantado conocer el tuyo y me he hecho seguidora de él ya.
    Mi opinión respecto al tema de esté post, es que miro la colección una y otra vez y es que no veo la casa Dior por ningún lado, no os parece totalmente fuera de lo común?.
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa.

    ResponderEliminar
  13. ¡Eres un sol!
    Gracias por mostrarnos esta maravillosa recopilación.
    Ahora, los zapatos... ejem ejem... son para la vitrina, ¿verdad?
    ;)

    ResponderEliminar
  14. Madre mía... ¡qué pedazo de post!!
    Enhorabuena, buen trabajo.
    Estoy de acuerdo contigo respecto a lo de Dior. En su era post-Galliano va a pasar por una época de transición. Lo que a mí me ha parecido es que con estos diseños han querido imitar un poco el estilo del gibraltareño sin conseguirlo.

    Muchísimas gracias por pasar por mi blog.

    Como lo prometido es deuda, aquí estoy.

    Un besazo,

    Marián
    http://www.go-fashion-go.com

    ResponderEliminar
  15. Algunas de las piezas de Chanel son auténticas maravillas.

    ResponderEliminar
  16. Lo de Dior es incompresible!
    Me quedo con Chanel!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Dior, por Dior qué horror!!!
    Con algunas reminiscencias de Galliano pero mal llevadas con gusto pésimo, horrible!

    Me han encantado las bailarinas con suuuperrr tacón, para ir de puntillas como si estuvieras haciendo el ballet de El Lago de los Cisnes!hahaha

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Ayayayay, que de cositas para comentar:
    1) No m eha gustado la colección de Dior ni un pelo, pero si la hubiera firmado Galliano nadie diría ni pio.
    2) Chanel magnífico como siempre.
    y 3)(pero no por ello menos importante) Está claro que las bailarinas de supertacón que ha diseñado Louboutin para conseguir fondos son simplemente un fetiche de coleccionismo, no las ha diseñado paa que nadie en su sano juicio ande con ellas...
    Ya hizo unas muy parecidas hace tiempo para unas fotos preciosas realizadas por el genial cineasta Lynch. os dejo un enlace para que las veáis: http://1.bp.blogspot.com/_PpIUK-DE6bM/SVPfubV6tRI/AAAAAAAAC7g/iCh_OszFhyo/s400/shoes.jpg
    Un besito y buen fin de semana,
    Mlu
    ☆starenrojo☆

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!