Rebajas con sabor a verano

No voy a posar con un bañador, prefiero enseñarlo en el catálogo, pero el otro día descubrí, en unos grandes almacenes la firma de ropa interior y baño ÉNFASIS.


La vedad es que me encantaron sus bañadores y bikinis, aunque lo de los bañadores fue algo muy grande!!!




Aunque me gustan mucho los bikinis, pienso que un buen bañador, puede ser muy elegante y estilizar mucho la figura. 


Pues los bañadores de ésta firma tienen un diseño y una costura por dentro que cuando te los pones te favorecen. Tienen cazuelas cosidas por dentro, como tienen muchos..Pero a parte tienen fruncidos donde deben tenerlos así como estampados y una goma debajo del pecho.


Yo opté por dos bañadores


Uno de ellos no lo he encontrado en el catálogo, es marrón con rombo en la parte de abajo del pecho, con motivos tribales muy muy favorecedor. 




El segundo os lo enseño aquí. Muy bonito con un estilo un  tanto retro que estiliza mucho la figura y me recuerda un poco al estilo pin up,  pero moderado...También de la firma Énfasis.






Os adjunto otros que también me han gustado de la misma firma. El blanco estuvo a punto de caer, pero no quedaban tallas...














¿Que os parece? ¿Apostáis por los bañadores o preferís los bikinis?

11 comentarios:

  1. El coral con volantito me chifla!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo de momento me resisto,y eso que me gustan,pero voy más cómoda en bikini.
    Muy bonito el tuyo,muy navy para el veranito,el escote es muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí tb me da un poco de cosa posar en bañador jejeje :) Así que buena opción lo de mostrar el catálogo :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola wapa!!! q tal??? el bolso ok?? te gustó?? espero q te sirva para lo q querías y buscabas!!!
    Muy chulo el vestidito....porque es vestido no? del post inferior!!!
    ya ves no sabia q enfasis hiciera trajes de baño!!! y los que has presentado son muy bonitos,yo tengo unos cuantos,heredados hasta de mi madre!!! y me gustan,creo q cada vez mas!!! muchos bs y buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Pues me gustan mas los bikinis ya q dejan mas al descubierto para q de el sol. Pero he de confesar q los bañadores me gustan mucho y tb los he utilizado, uno muy parecido al rojo con el escote asimétrico, pero el mío era blanco y sin el volantito. Me han encantado los bañadores q has puesto. Sabes para lo q quedan bien? Para una fiesta en una piscina asimestilo americana.
    Un beso.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. hola!!
    pues yo soy mas de bikinis, por el tema de las marcas del sol! no me gustan los cortes asi q el bañador aunq me gusta como prenda, no me parece practico!

    Paula

    ResponderEliminar
  7. Que guapada de bañadores, me han encantado!!
    Un beso desde http://missmadnessb.blogspot.com/, pasate ;)

    ResponderEliminar
  8. k guapada de bañadores, me han encntado!!, i ahora que estan de moda, aprovecha jaja
    Un beso desde http://missmadnessb.blogspot.com/, pasate ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos todos!
    Yo soy más de bikinis, pero con modelos tan bonitos hasta entran dudas.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las dos cosas pero es verdad que siempre termino poniendome un bikini para ir a la playa, pienso... ay mi barriguita se quedará blanca, más blanca aún que siempre.
    Los bañadores que nos enseñas son chulos chulos siempre he querido uno como el rojo de volantes.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Ënfasis tiene alguna cosa muy chulas. El bañador naranja de un hombro me encanta! yo prefiero el bikini por el moreno de la tripa, pero los bañadores son muy bonitos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!