Bridal Vera Wang

Hace tiempo que voy detrás de los vestidos de novia de Vera Wang. 


Ni me caso ni tengo un poder adquisitivo que me permita tener uno de ellos el día que de el sí quiero. Pero eso no quita que no pueda ser una de sus fieles seguidoras en cuanto a sus diseños de novia se refiere.


Siempre concibe a la novia como una mujer elegante, sofisticada y muy romántica, cosa que me encanta ¿Y a que mujer no? Se supone que desde pequeñas muchas soñamos con ese día y como no podía ser de otro modo, el vestido juega un papel importante en tal cometido, con lo que puestos a soñar, yo desearía que fuera ella la que me vistiese.


Ya me enamoré del diseño que prestó a Carrie Bradshaw en la sesión de fotos para Vogue.¿Recordáis?




Pero viendo la última colección sigo enamorada de los tules, gasas y chifones, pedrerías y lazos...










































¿Y vosotr@s? ¿Os habéis fijado en línea nupcial de Vera Wang?

23 comentarios:

  1. Hooola!
    vera me encanta! Aunque este toque tan americano es muy de mi estilo.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Son una preciosidad todos!!! increíbles!!!

    ResponderEliminar
  3. Más que en la línea nupcial me había fijado en sus trajes de fiesta, que son también fabulosos. que quedo con el vestido de la segunda foto que lleva un lazo negro. Y los que son en tonos nude también me han gustado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué maravillas!! la verdad que no me había parado a ver su línea nupcial, pero de lo que sí que me acuerdo es del vestido de Carrie en SATC!!!! es una preciosidad!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. ideales los diseños!! originales 100%
    Muaaa

    ResponderEliminar
  6. wow, love the photos you chosen, wedding fever :)

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que son preciosos! que yo me caso el año que viene! este post es cruel jajaja
    Un beso cariño! Muaa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Vera Wang! todos los vestidos son ideales, y tiene para todos los gustos, tanto más clásicos como menos convencionales y aunque en mi caso, el día que me case me gustaría llevar un vestido de "no-novia", he de reconocer que todavía sueño con aquel fabuloso vestido firmado por Vera Wang que lució la actriz Kate Hudson en la película "Guerra de novias"... quien pudiese envolverse en esas mil capas de tul!! jejeje
    Te sigo guapa! Besos

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan sus trajes de novia! Son todos increíbles y muy románticos.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu post. Una de mis mejores amigas se casa dentro de un año y yo seré su asesora de imagen en cuanto a cabello, vestido, maquillaje y qué tono de blanco le sienta mejor. Así que este post me ha venido genial para recoger información.

    besazos

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos todos los vestidos, ademàs poseen una gran diversidad con lo que es fàcil elegir el que màs se adapta a cada novia. Làstima que sean difìciles de conseguir por cuestiones econòmica. Enhorabuena por tu post.

    ResponderEliminar
  12. Nice blog! :)
    XoXo

    http://doudouhome-nica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Preciosos,no sabría con cual quedarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Estaba de vacaciones y no te había leído. Con estos vestidos dan hasta ganas de casarse!!!

    ResponderEliminar
  15. Aunque me gustan los vestidos algo más sencillos y con mucha caída,reconozco que esta línea es una auténtica maravilla y están increiblemente trabajados!!!
    Me ha gustado mucho tu blog y si te animas a conocer el mío para ver los complementos que hago,para mí será todo un placer tenerte por allí!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan todos esos vestidos de novia, en especial los que tienen un laso negro en la cintura!!

    muy lindo post, Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Últimamente veo bastante un programa sobre vestidos de novia en Divinity y la verdad es que he empezado a fijarme más en ellos, y lo cierto es que Vera sin duda es una maestra!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  18. Que maravillas!!! entiendo que quieras un vestido de Vera Wang a mi también me gustaría! En cualquier caso y por tener una amiga en común, si te pones tocado te lo regalo yo! Te doy mi palabra en público para no echarme atrás! Besoos

    ResponderEliminar
  19. Siempre he tenido claro que me casaría con un vestido bastante sencillo y lánguido, pero con estas propuestas, podría pasarme al lado barroco sin tiritar. Algunos de los modelos más sofisticados me parecen espectaculares!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look romántico de todas sus creaciones y la delicadeza de los diseños y tejidos. Hace verdaderas maravillas. Creo que, de los que he visto suyos hasta la fecha, el único que no me ha gustado ha sido el que hizo para Kim Kardashian, pero supongo que se tuvo que amoldar a los gustos de su clienta...
    besos

    ResponderEliminar
  21. Sinceramente he quedado anonadado de la bell eza de estos vestidos nupciales,sobretodo que son diversos uno de los otros y se ve que hay una creatividad grandiosa,felicitaciones por este blog y espero que continues apublicar màs blogs como estos.Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!