El regreso

Ha durado poco pero sin duda ha valido la pena.


Queríamos, mi chico y yo, celebrar nuestro aniversario de novios y que mejor manera que una escapada romántica. (Hoy hacemos dos añitos :p)


El lugar elegido fue éste Huerto de Yvancos. Un resort en medio de huertos cerca de la localidad de Xativa en Valencia.








































Tras la estancia en una cabañita de madera muy acogedora visitamos las instalaciones del Bioparc. Hacía mucho calor, con lo que lo recomiendo para Septiembre si habéis pensado en ir, pero deciros que me gustó mucho.
















Ahora toca seguir con el trabajo y con nuevos post, pero me encanta tener éstos buenos recuerdos!!!




Un abrazo!!

7 comentarios:

  1. Niñaaa que pasada de sitiooo!!! Que manera perfecta de celebrar los doa años!!! Un besinnnn

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas felicidades!!!La verdad es que el sitio es precioso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Que bonito el Huerto de Yvancos, lo tendré en cuenta para próximos aniversarios.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. felicidades es sitio es precioso y las fotos mas.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene el lugar! y preciosos los animalitos...

    Por cierto, feliz aniversario ;)

    ResponderEliminar
  6. PEdazo de hotel, me pongo a investigar ya

    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!