Near the Sea

Hola a tod@s!!!!


Después de unos días de descanso del Blog, pero no de vacaciones laborales, de ahí el descanso de Blog, retomamos los post!!!!


Este año el trabajo no descansa pero he podido rascar algunos huecos para disfrutar del verano. Por eso he optado por enseñaros un look de lo más veraniego.


Es un vestido que me compré en Stradivarius hace ya unos cuantos años así como las sandalias con una hebilla en pedrería. Son sandalias planas muy muy cómodas que suelo utilizar con outfits en blanco y muy veraniegos.


El vestido es muy cómodo y me gusta sobre todo para esas tardes de verano para pasear por la playa. Las sandalias las adquirí en la zapateria de Valencia Austria 36 (A36). El capazo es de Primark de ésta temporada, toda una ganga que costó poco menos de 10 euros.















Un abrazo muy fuerte y feliz Martes!!!




25 comentarios:

  1. Que guapa!!!
    Este estilo de vestidos nos encantan,son ideales para pasear frente al mar.
    Que monada de sandalias!!!
    xxx

    ResponderEliminar
  2. ohhh,que fotos tan preciosas!!y qe casualidad qe coincidamos en vestido largo y blanco,jeje,el tuyo me encanta tambien,sobre todo el escote en la espalda..bs

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario, y que vestido tannn bonito y favorecedor, vaya fotos tan ideales, te apetece seguirnos y comentarnos sobre todo, porque lo primero es fácil, lo segundo es lo importante:

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Qué casualidad que seas de Burriana, yo soy de Castellón! Pues a ver si hacemos una quedad blogger por aquí algún día:)
    Un beso

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que guapa!! y unas fotos chulísimas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los vestidos blancos largos!!! Y el entorno es precioso!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Pero qué guapa y que fotos más bonitas habéis hecho!
    pd. No era necesario ser seguidor del blog para participar en el sorteo,pero yo te lo agradezco igual A ver si tienes suerte!!

    ResponderEliminar
  8. hola wapa me gusta la frescura q desprende el look tan veraniego y distendido;estas muy wapa;estoy de vacas pero justo me pillas y te respondo q siiii me lo dijo me alegra saber os visteis y mas q igual nos vemos pronto os esperooooooo muchos muaks y sigue disfrutando de este caluroso agosto

    ResponderEliminar
  9. Que guapísima por favor!! Me ha encantado el vestido y las sandalias, además las fotos son preciosas. A ver si nos vemos pronto! que disfrutes del fin de semana.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es ver el mar y qué morriña me entra de mis vacas! los vestidos blancos, infalibles en verano!!!

    ResponderEliminar
  11. que nostalgia con esas vistas que vestido mas chulo y que fresquito¡¡¡
    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida!!! y que guapisima vienes, el descanso te ha sentado fenomenal!!!!

    Precioso vestido y preciosas fotos

    Paula

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!! Muchas gracias por pasar por mi blog y dejarme un comentario!!!

    Estás muy bien en las fotos!!!!!!

    Besitosss
    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar
  14. Precioso vestido y las fotos preciosas!

    ResponderEliminar
  15. Es precioso y además tiene pinta de ser super comodo, verdad?

    Esther

    ResponderEliminar
  16. que fotos mas bonitas
    estas guapísima
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa muy buenas y muy feliz regreso, decirte que estás guapísima que me encantan las fotos son preciosas. Y tú vestido sinceramente me enamoró.
    Besos.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    menudas fotazos!! estás impresionante, me encanta el vestido.
    gracias x tu comentraio ;))

    ResponderEliminar
  19. Qué monísimas las sandalias!!!! y el vestido, y el capazo y todo, chulísimo!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitas fotografías y qué precioso es el vestido!

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Eys guapa, ja saps que jo no sóc una superfan de la moda, peró en aquesta ocasió compartisc totalment el look, m'encanta el vestit blanc en les sandalietes.....enhorabona per el blog.....es un molt bon treball....

    ResponderEliminar
  22. Has elegido el vestido ideal para hacer fotos en las rocas,han quedado muy romanticas.
    XOXO

    ResponderEliminar
  23. Preciosas imagenes! me encanta el mar, aunque tambien me gusta mucho la ropa hombres. Podrias hablar mas de ella?

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué preciosidad de fotos!
    Me encanta el vestido,
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!