Nude and gold

Para mi la semana acaba hoy, mañana me voy unos días a desconectar hasta el Lunes. Este fin de semana me espera una cabañita de madera en una escapada romántica con mi chico. Ya os mostraré todas las fotos y veréis  donde he estado.


Pero hoy he querido enseñaros un vestido que en su día fue un poco polémico. A mi me encantan los vestidos en nude y si llevan algo de "brilli brilli" mejor.... La cosa es que a finales de Agosto del año pasado, vi en las rebajas de Zara éste vestido que para muchos o es "el vestido de la Barbie" denominación que no creo sea acertada, y para otros como mi madre es "un camisón". 


Sin embargo a mi es ese tejido el que me encanta. Ese movimiento y sencillez es lo que más me gusta. No deja de ser un vestido de tirantes, pero cuando estas morenita creo que es sexy y favorecedor.


Los zapatos son de Blanco del verano pasado.


Aquí van las fotos!!! 















Un abrazo  y mil gracias por vuestras visitas 

38 comentarios:

  1. Pues creo que ni camisón, ni de Barbie, es muy bonito y elegante, para salir de fiesta es ideal. Disfruta mucho de este fin de semana tan romántico!!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso el vestido, además de muy fresquito, los zapatos, simplemente una monada con ese lazo, muy sweet el outfit wapa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. un besazo! Ya tengo vuelo para xmas!

    ResponderEliminar
  4. Que vestido mas bonito!!!! los zapatos les tengo yo iguales!!!!! muy guapa! un mua

    ResponderEliminar
  5. que bonito el vestido!!disfruta de tus días de relax,mua

    ResponderEliminar
  6. Las "polémicas" son inevitables porque cada uno tenemos nuestros gustos. Si a ti te gusta y te sientes bien con él, disfrútalo!

    ResponderEliminar
  7. Yo no puedo ser neutral opinando, porque soy de las que piensa que donde hay brillo hay alegría! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa yo lo encuentro precioso para nada se parece a un camisón te sienta super bien y te hace muy sexy y los zapatos me han enamorado por completo cielo. Un besazo bien fuerte y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. pues ni de Barbie ni camison eh! me parece muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  10. Para la noche lo veo genial, y ademas esta temporada le vas a poder sacar mucho partido¡¡
    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. La combinación nude con oro es una de las que más recurro en verano!

    ResponderEliminar
  12. El vestido me encanta y demás te queda muy bien! Bss Chica X

    ResponderEliminar
  13. Holita! me han encantado los zapatos que maravilla.
    besotes
    AJS

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el comentario:) Me encanta el vestido que guapa!! Disfruta de estos días Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi no me parece un camisón, creo que es ideal para las noches de verano.

    Kate

    ResponderEliminar
  16. a mi me encanta el vestido! pero estarias aun mas guapa si al ponertelo te hicieras un moño alto. Un beso:)
    si te apetece puedes visitar mi blog en http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapisima!
    antes de nada muchisimas gracias por pasarte por mi blog!
    me ha encantado el vestido, es precioso!, y los tacones son una monada!, disfruta mucho estos días!
    besitos !

    ResponderEliminar
  18. Me chifla el vestido ! Pero que guapetona vas, es ideal con una chaquetita de punto !!! Besosss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Es una preciosidad el vestido xD a mí tb me gustan tipo camisón :P Son preciosos y con la parte de arriba dorada le da un toque muy sofisticado.

    Un besete!

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/08/nude-and-gold.html

    ResponderEliminar
  20. lo mas importante es q tu te sientas a gusto con el vestido, los demas q digan lo q quieran!!!! a mi me parece genial para verano!!
    disfruta las vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa, que bonito tu vestido me ha encantado(L) sencillo pero muy bonito^^ que suerte que te vas de escapada a una cabañita jiji pásalo genial :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  22. el vestido es maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!! pero precioso, eh??? el nude, queda sensacional con todo asi que con el dorado no iba a ser menos

    Paula

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito el vestido, aunque no se si me gusta más el vestido o los zapatos porque vaya taconazo!!Son preciosos.

    xx

    ResponderEliminar
  24. un vestido precioso
    me ha encantado
    muchos besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/19 de agosto de 2011, 14:41

    super sexy!
    disfruta de las holidays!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  26. No conocíamos tu blog, ahora te seguimos!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  27. Es precioso! Me encanta el aire griego que te da. No es ni mucho menos el vestido de la Barbie.
    Un beso!

    Magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Da igual cómo sea denominado...la cuestión es que me parece precioso, su corte griego resulta muy favorecedor, y el color me encanta :)
    Recien conozco tu blog, me ha gustado y te sigo!
    Espero que disfrutes de una mágnifica escapada romántica :) A tu regreso estas invitada a mi blog, te espero!!!

    KISSES!!
    Estefanía J.
    http://www.absostyle.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, he visto que te has apuntado al sorteo muchas gracias :D! pero no me has dicho con qué nick o nombre tengo que apuntarte, cuando tengas un ratito te podrías pasar a decírmelo?
    te dejo el enlace directo a la entrada del sorteo:
    http://blondgirl49.blogspot.com/2011/08/sorteo-casi-un-ano-gracias.html

    besitos♥

    ResponderEliminar
  30. Que vestido tan mono, pareces una burbujita de freixenet

    ResponderEliminar
  31. No soy muy de brilli brilli... pero un detalle para la noche, o combinado con tonos nude me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!!!

    El vestido es genial!! Ideal para el veranito.

    Beostesss
    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar
  33. Pero qué bonito el vestido!! a mí personalmente me parece muy fresquito y versátil!
    Espero que te lo hayas pasado bien el fin de semana!

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!