Total Look Stradivarius

Habitualmente no soy una enamorada de una cadena de tiendas en concreto, pero sí es cierto que está temporada primavera verano he encontrado muchas prendas que me han gustado de Stradivarius.


Éste es un claro ejemplo de lo que os cuento. 


Camisa denim, shorts denim en blanco, cinturón fajín. Todo de Stradivarius de ésta temporada y las sandalias de plataforma son del verano pasado.


Un look que he utilizado en alguna ocasión éste verano y la verdad me siento muy cómoda con él.











¿Que os parece?

Feliz ecuador de la semana!!!

24 comentarios:

  1. Hola, pues me gusta mucho el resultado probaré con mi camisa vaquera.Te sigo.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Tengo ganas de una camisa como esa, nunca encuentro una que me siente verdaderamnete bien! me gusta mucho el sitio de las fotos!
    bsos wapa

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustan las camisas vaqueras! muy guapa!

    ResponderEliminar
  4. muy mona la camisa denim, muchas gracias por pasarte por mi blog ^^

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me suele dar por una tienda o una maraca y ala...solo quiero eso!!!jeje.

    Muy guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que camisa mas mona!
    Estoy buscando una asi asiq me lo apunto!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Que morena estas! Y que chulos los zapatos! A mi la marca que me da por vestir con total look es Trucco, y después Sfera, son las que más abundan en mi armario. Me gusta mucho como queda el fajín con la blusa vaquera.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo lo veo absolutamente bonito!! la combinacion del vaquero con el blanco y luego esos zapatos! madremiaa esos zapatos tan bonitos!!!! y el aire que le has dado con el cinturon.. .yo creo que es un look genial!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. camisas vaqueras!!! las adoro!!
    estas guapísima
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el outfit porque adoro las camisas denim; me encanta como la has combinado con los shorts y con esos preciosos zapatos.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. un look válido para un montón de ocasiones!!!! muy bonito! besos
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. pues estas preciosa, ideal el total look de STR! la camisa me encanta!

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la combinacion yo tambien ultimamente soy una adepta a stradivarius, me compre ese mismo cinturon la semana pasada a ver si le saco provecho que luego soy muy vaga con los complementos¡¡
    http://comotequedaspues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. tengo esa camisa denim! me encanta!
    un besazo desde:

    www.myfashionvespa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la camisa! Es muy parecida a la que tengo yo!
    Muchas gracias por el comentario guapa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho como has combinado con el cinturon la camisa!!!
    Además los zapatos son muy bonitos!
    Muac!

    ResponderEliminar
  17. que guapa! me gusta muchisimo como te queda ese cinturón con la camisa tejana =)

    A mi también me ha gustado bstante la colección de verano de Stradivarius, tenían cosas muy monas!

    bss*

    ResponderEliminar
  18. yo tengo una camisa tejana q no me pongo pq no se con q combinarla... me has dado una idea estupenda, muuuuuchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo no puedo vivir sin shorts en verano, además me encanta como se ve con camisa vaquera.
    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  20. A mí me encantan ese tipo de cinturones!! :)

    ResponderEliminar
  21. La camisa vaquera me encanta!

    xxx

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa muy buenos días la verdad es que me gusta mucho el look las camisas vaqueras me encantan. Un besazo bien grande cielo y muy feliz días hoy.
    http://mary2975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  23. genial look! las denim me encnatan, esta en particular me gusta mucho el tono que tiene, que aunque parezca facil, no siempre se encuentra el tono denim adecuado! con el cinturon fanjin me encanta, ya sabes que yo siiempre pongo cinturones a todo! jeje

    Paula

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!