"Cheap and Chic" con MANGO

Ojeando las nuevas colecciones, y como siempre, los vestidos, que son mi predilección. He dado con una de mis primeras sorpresas de temporada.


Tal vez muchas seáis las que ya conocéis el catálogo de MANGO, pero yo me siento más que feliz, de haber descubierto una colección que veo muy de mi estilo. Sin embargo la sorpresa no viene por el hecho de que me agrade su colección. Viene porqué he descubierto unos vestidos de fiesta que me han sorprendido gratamente. Una, que no me esperaba diseños tan "de fiesta" y la otra es que me han parecido muy recurribles para eventos y con un precio más que apropiado.

Os pongo una selección, de éstos,  a ver que os parece!!!



















Lo cierto es que yo ya tengo mis favoritos!!! ¿Que os parece esta colección?¿ Recurriríais a MANGO para algún evento de etiqueta?

7 comentarios:

  1. A mi es que Mango...no me termina! ni para el día a día ni para la noche! aunque es verdad que xa cualquier evento que tienes que ir más formal, es una buena opción!! pero eso sí, precios un poco elevados para lo que luego es!

    Amuakkk

    www.starchic.es

    ResponderEliminar
  2. sin lugar a dudas sí!!! son preciosos!!!! no hace falta rebuscar tanto en boutiques con Mango cerca !!!!!
    eso sí los precios...pero bueno tb en una boutique serían más elevados...!!!
    Gracias por tu comments,a veces no doy a basto,pero vamos que aquí sigo y creo q tenemoSSS tú,otra y yo,una comida o cena pendiente ja ja ja!!!
    ;)
    La verdad q mi outfit no estaba pensado como tal pero me eché unas fotillos y ale,vengaa!!! jejeje
    Un abrazo y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos!! que vicio tengo...
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  4. Los estuve ojeando el otro día, son muy bonitos!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son preciosos! pero no se si me gastaría 159 euros para un vestido con el que me arriesgo a que alguien más vaya igual que yo. No os parece? Un besiito

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Nunca he ido a una tienda de Mango! que decepcion! pero me encantan los vestidos que pusiste por supuesto que iria ahorita mismo!

    ResponderEliminar
  7. pues la evrdad es que no los había visto, pero son preciooosos mucho mucho! estoy por ir y comprarme el de la graduación...

    bss*

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!