Mi pequeño Kiosko

Para los y las Bloguers, son una de las mayores fuentes documentales. Son como una especie de tesoro preciado que, a veces, solemos guardar. 


Os hablo de las revistas de moda. 


Cierto es que me encanta leerlas en papel. Llevarlas a cualquier parte y sentarme, relajada a leer sus artículos y ojear sus fotos. Sin embargo, muchas veces, acabo con montañas de recortes de revistas, o revistas enteras, que guardo por algún motivo en especial. Y claro... Al final ya voy consumiendo tanto espacio de mi apartamento que no se que hacer... Por ésta razón , mi chico, hace poco me mostró ésta página web. http://www.youkioske.com


Es una página donde podemos leer todas las revistas, periódicos... Todo!!! De forma online!!!


Se que no es lo mismo, que leer en papel. Sin embargo, viendo que much@s vivimos pegados a los netbooks, smartphones, o tablets, es una buena forma de estar al día, consultar las revistas recién  salidas del horno y no gastarse ni un céntimo.








¿Que os parece? ¿Conocíais éste portal?

5 comentarios:

  1. Me he sentido totalmente identificada con lo de las revistas en casa,las tengo por todas partes,no conocía esta página,tomo nota.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. no lo conocía, y GRACIAS madre mia... aunque hay revistas como el Vogue que prefiero leerlas en papel :)

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Graciaassss!!! Me la guardo en favoritos,me siento totalmente identificada contigo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No tenía ni idea, pero espero que no se entere mi marido, jajaja, con la mania que le tiene a mi colección de revisas, seguro que no me dejaría comprar ni una más...besitos linda!! Y me alegro que te gustara mi camisa

    ResponderEliminar
  5. No lo sabía ,gracias por la info.
    Besitos y gracias por pasar por mi blog.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!