Preparada para la lluvia con HUNTER

Hace ya tiempo que les eché el ojo, pero no veo el momento ni la ocasión de decidirme a comprarlas, aunque si lo hiciera, se por cuales elegir...


Son las HUNTER & JIMMY CHOO las que me tienen robado el corazón!!! Es el modelo que más me gusta!!








Sin embargo he estado ojeando la colección Regent  y he visto algunas más que interesantes, aunque no superan mi flechazo.


Muchos dicen que son botas como las que usaban nuestros abuelos para ir al campo. No se equivocan, son las que siempre hemos denominado como katiuskas !!  




Pero éstas tienen un sello especial, junto con unos materiales, que a mi modo de ver las hacen diferentes.


A demás, para las que somos frioleras como yo, no me digáis que no apetece, en esos días de lluvia, calzarse unas como estas, para no perder el estilo y con unos calcetines gruesos y un buen abrigo salir a la calle!! Hmmmm.... Así se lleva mejor el otoño no???


Os enseño la colección de la que os hablaba...










Y vosotr@s?¿? ¿Tenéis unas Hunter? ¿Vale la pena invertir en ellas?

¿Que opináis sobre este tipo de calzado?


Besos y feliz fin de semana

31 comentarios:

  1. Yo no tengo, pero no me importaría nada, la verdad. Aunque hace poco he visto unas preciosas de Louis Vuitton, eso si...son de taconazo, pero divinas!!
    un ebso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo las típicas Hunter rojitas y la verdad es que es lo mejor para los días de lluvia :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. yo las tengo en azules desde hace 5 años y es la mejor compra que he hecho nunca!!


    un besito preciosa!

    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  4. Estuve a puntito de hacerme con unas el año pasado...pero al final lo pensé bien y la verdad es que no es una cosa que me vaya a poner tanto! me encantan, perooo, puedo invertir mejor ese dinero! además, dicen que son muy incómodas, y que pesan bastante...

    Amuakkkk


    www.starchic.es

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que ultimamente los diseños de botas de agua son ideales! yo no tengo las hunter pero compre unas en NY las navidades pasadas porque nos pillo la nevada del siglo y todas las botas que llevaba se calaron, no me costaron escesivamente caras y son preciosas, asi yo creo que no invertiria tanto dinero en unas botas de agua (tienes modelos ideales en un monton de tiendas low cost), mas bien lo haria en unas de piel que les sacaria mas partido, pero es una opinion! si tienes el capricho datelo!
    un besito!!!
    lu

    ResponderEliminar
  6. Son tan bonitas!!!! es muy dificil resistirse

    ResponderEliminar
  7. Hola!! no conocia esta firma, pero me ha encantado. Yo también soy una enamorada de las hunter, aunque, la verdad me resultan muy anchas y no me quedan bonitas...un beso.
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! lo cierto es que todos andan locos pero a mi me las regalaron y me llevé las manos a la cabeza, lo siento son unas botas de goma que cuestan más de 100 euros....en fin las usé cuando tenía que hacerlo, con lluvia y llovió poco....tampoco las puedes llevar mucho rato porque a mí me axfisia los pies, no sé......pueden resultar cool en un momento dado, eso sí y por elegir me quedo con las Jimmy
    Besos

    ResponderEliminar
  9. lovely blog!
    xoxo Sienna
    http://fashion-sienna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que empiezan a sacar modelos más interesantes!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las moradas! Yo tengo unas en negro pero no son Hunter (ya me gustaría a mi). Este año he visto unas rojas de Mustang que me han encantado. Ja me dius quan pots quedar.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo aún no las tengo, pero probablemente me haga con unas. Estas que nos has enseñado son super estilosas, me encantan!
    Besos y gracias por apuntarte en mi sorteo guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Las hunter and jimmy choo!!!! Son ideales!

    Kate

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las hunters de todo tipo!
    Sobretodo las que ha creado con Jimmy Choo, que son preciosas, me encanta su textura!

    PD:Adoro el anterior post, me encantan todos los vestidos!

    xx

    ResponderEliminar
  15. Pues me gustan más las de Regent que las Jimmy...yo reconozco que estas botas son muy estilosas, pero yo tengo mis dudas sobre su comodidad y confortabilidad??

    ResponderEliminar
  16. Yo no las tengo pero tengo que reconocer que me encantan!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho pero me cuesta invertir en ellas, no se si las sacare partido pero las Jimmy me encantan.
    besos

    ResponderEliminar
  18. la verdad es q me encnatan sobretodo las moradas, pero creo que cone sos precios no las amortizaria aqui q normalmente no llueve mucho!

    Paula

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho, pero este invierno cuando estuvimos en NY tuve la oportunidad de comprarme unas más baratas que en España y no lo hice cuando vi lo duras que son.... realmente no merece la pena.
    Un bs y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Son todas preciosas,menuda indecisión !!

    Buen fin de semana

    Bicos desde "el dia que me converti en guitarra"

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. I want one of those!!!

    Passa lá no blog ver os tutoriais de maquiagem e não esquece dos sorteios!!! SORTEIO SIGMA E SORTEIO MACRILAN!!

    www.pimentaroja.blogspot.com

    Bjitos

    Gi

    ResponderEliminar
  22. Son bonitas pero al final no son más que botas de goma y tal vez ese dinero invertido en un buen zapato de piel....

    lovepinkcarpet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que son preciosas! Yo tengo las Hunter normales en verde, pero siempre tengo en mente comprarme unas de la coleccion de Jimmy Choo

    ResponderEliminar
  24. Hola no vi email :(


    Hola

    L@s que tengan un web/blog sobre moda,
    se pueden hacer autopublicidad gratuita aquí http://www.pintalabios.info/webs_moda :)

    Cada vez quedan menos colores libres. Que no te quiten el tuyo! :)

    Gracias

    ResponderEliminar
  25. para los dias de lluvia son ideales, me gustan todas...
    bs

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo las básicas en azul marino y son una pasada, aunque mejor con calcetín térmico o se te acaba helando el pie. Ya sabes, como son de goma/neopreno (lo que sea) el pie no transpira y del sudor o humedad al final... frío! Me pasa lo mismo con las de montar...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Yo las tengo! y la verdad es que estoy encantadisima con ellas!!! :) a mi me super encantan!!!
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  28. Se ven divinas, y comodísimas, no sé si me animaría a usarlas, si encontrara el diseño perfecto para mí tal vez, pero no tengo nada similar.

    Besos! te seguiré, me gustó este espacio :P

    ResponderEliminar
  29. Son preciosas!!!!!!!!!!!!!!!a mi también son las que más me gustan!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo las clásicas en marino y estoy encantada con ellas.
    Estuve dudando muchísimo tiempo, pero ahora no me arrepiento en absoluto. Fue una gran compra!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!