Tienda Online TOUS y nueva adquisición!!

Hola amig@s bloguers, se que he estado bastante desaparecida, pero todo ha sido por motivos laborales que me han separado bastante de mi afición y pasión por la moda y las tendencias. 


Sin embargo retomo la blogosfera para contaros que a partir de hoy ya podemos comprar en TOUS vía ONLINE!! Si os apetece dar una vuelta solo tenéis que pinchar aquí!


Hasta ayer ésto era lo que nos encontrábamos....




Sin embargo ya hoy podemos indagar por ese mundo de estilo gobernado por un oso que muchos odia y adoran, al mismo tiempo.
Yo, aunque no soy demasiado fan de éste, si que he sucumbido a sus encantos, con una pieza me me han regalado, de la nueva colección.  


Aunque antes de presentaros la pieza, deciros que me encanta como vienen siempre presentadas las joyas de ésta firma.. Con su bolsita, su saco de terciopelo y con un lacito con un cascabel de plata con ositos a su alrededor.... Vaya, que lo tienen todo pensado.






Pues aquí os presento la joya en sí.







Bueno y vosotr@s?? ¿Vais a picar algo de TOUS, ahora que tiene una recién inaugurada Shop Online?

3 comentarios:

  1. Aunque reconozco que no es de mis preferidos,la presentación es impecable.

    ResponderEliminar
  2. mmm yo soy de las que odia al dichoso oso....

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta esta marca solo que sin el oso.
    Besitos, te acabo de descubrir y te invito a mi blog ya que soy bastante nueva en esto
    http://momentsofwoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!