"Con la cara lavada"









Hoy inauguro una nueva imagen de Black Shoes!! 


Una de mis seguidoras ya hace tiempo me comentó que debía simplificar la imagen de la página y después de varios meses aquí está el resultado!! Espero que os guste!!


A demás poco a poco iré introduciendo algunas novedades...!!!




A demás hoy en un día significativo por la boda de la Duquesa de Alba!!


¿Que os ha parecido su vestido?


Aquí tenéis el boceto!






Una pieza que como sabéis es de Victorio & Lucchino 




 Se trata de un vestido de estilo romántico, realizado en gasa de seda natural de color rosa coquillage y encaje de Balencie al mismo tono. Incorpora un escote barco, mangas abullonadas a mitad del brazo. El cuerpo y la cadera son de encaje entolado y la falda algo fruncida y acabada en pequeños volantes de gasa. La cintura se ajusta con un lazo de terciopelo de seda color verde lima. (Fuente: Hola.com)



¿Que os parece la nueva imagen del Blog?

¿Y el vestido de la Duquesa?

6 comentarios:

  1. Mol xula la nova imatje del blog enhorabona guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nuevo look del blog! Me encanta el color rosa y espero que te traiga muchisima suerte.

    En cuanto a la duquesa...el color me gusta y no haré más comentarios porque me cae bien y no es plan de hacer sangre de una señora de su edad.

    ResponderEliminar
  3. confieso que todavía no he visto nada de la boda, pero me gusta mucho la nueva imagen del blog, te ha quedado muy bien

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El vestido de la duquesa aun no lo he visto en todo su esplendor y tu lavado de cara me gusta mucho. Me gustan más los blogs "limpios" sin muchas florituras.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonito! me gusta esta imagen, aunque te acabo de conocer y seguir así que no sé como era la anterior :)

    La Duquesa me ha encantado, vaya baile se ha marcado! ole que a su edad haga lo que le de la gana, que para eso tiene todo lo que tiene. El vestido para ella fenomenal, muy de su estilo.

    Un beso

    Estefanía
    www.mykingdomforfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. m' encanta esta nova imatge!!! limpia, amb molta llum i rosa!!!! ho has encertat de totes totes, un beset graaaaannnn i molta sort!!! anneta

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!