Conflicto meteorológico

Hola a todos, siento el retraso en actualizar, pero el trabajo me tiene un poco absorbida!!


Sin embargo hoy dedico el post a una duda existencial que llevo toda la semana en mi cabeza. ¿Cuando es buen momento para calzarnos las botas y las medias?





¿No os sentís un poco disfrazados en esta época del año? 


Por la mañana hace fresco, pero a media mañana se nota el calor, sin embargo por las noches vuelven a bajar las temperaturas y  nos ponemos algo encima.


Yo he amortizado mucho las chaquetas vaqueras, pero hemos llegado a un punto en el que ya tengo morriña de botas, medias y un look algo más otoñal.. 


La pregunta es.. ¿Ha llegado ya el momento de todo eso? Y vosotros que opináis??





4 comentarios:

  1. siiiiii, jo fa més d' una setmana q porte botes!!!! media de color tupidas aún no, pero si me pongo medias transparentes de 20 0 30 denim...claro q siiiii!!!! el otoño y las botas llegan a nuestro hogar....

    avui porte botes d' aigua, anneta.

    ResponderEliminar
  2. yo las botas este finde ya me las he puesto, en cuanto asoma el frio un pelin... ya están en mis piececillos :)

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. En Madrid es puritito invierno...Yo llevo botas desde septiembre porque en verano las llevo igual, aunque un rollo mas folk, pero medias llevo ya 5 días con ellas! Que frió hace!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy una masoquista y me niego a ponerme medias (ya no te digo botas) hasta que se me hielan los pies.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!