¿Rarezas de la moda?

Much@s de nosotros ojeamos varios portales web o revistas, incluso programas de tv, vinculados con la moda, de forma diaria...


Son numerosas, las prendas que vemos a lo largo del día y ya se sabe que en cuestión de moda no hay nada escrito y en muchos casos la mejor opción es dar rienda suelta a nuestra imaginación... Sin embargo hay claros ejemplos de que a veces, dar demasiada rienda da un poco de "yuyu"...


Por ejemplo... ¿En que estaban pensando los diseñadores de Addidas cuando "engendraron" esto?





Pero, sin embargo, no es la única prenda que me horroriza, que proviene de una gran firma... 


Recordáis ciertos zapatos imposibles? como...

Los zapatos sin tacón de Antonio Berardi o....
















Los  tacones imposibles de esos zapatos que me recuerdan a la cara de un Pit Bull, de Alexander McQueen o...












Los zapatos de tacón invertido de Marc Jacobs....












O..... Las sandalias planas con tacón en la plantilla para que con cada paso te acuerdes de toda la familia y antepasados de Jil Sander


En fin.... Cosas atrevidas y arriesgadas....

Y vosotr@s ¿¿Tenéis en mente alguna rareza de la moda??

22 comentarios:

  1. sobre todo la sudadera... uffff no me imagino a nadal compitiendo con la sudadera esa... cada vez que de un golpe en vez de gritar, que diga eso de: ole! y ya de paso ponemos una banda de música en las gradas para que entre set y set toquen un pasodoble... hay de cada por ahí...

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Nuevo por tu blog que no por la blogosfera!

    No se no se...quizás los McQueen de exposición en mi vestidor quedarian ideales...ahora comodos no se si son eh!

    Respecto a Adidas, ha realizado algunas prendas demasiado raras en sus ultimas creaciones.
    En el OIriginals, tambien hizo una chaqueta que parece de Tigreton en lugar de Adidas...

    No se!

    Bueno yo me quedo por aqui siguiendote.

    besos Chipless by Dave_Vuitton
    Bloggers Bags en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  3. HOla!!!

    Curioso su homenaje, aunque no muy práctico según mi punto de vista. muuuak

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A ver, creo que en este caso hay que distinguir entre un ejercicio de puro diseño de algo que tiene un uso funcional. Para mi estos objetos no dejan de reflejar las ideas más creativas de los diseñadores. ¿Ponérmelos? jamás.
    ¿Qué es eso del evento de Mango el día 30 en Castellón?

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lo miro,lo miro...y no sé,no le veo el punto por nungún sitio.

    ResponderEliminar
  6. Adidas a veces hace cosas raras raras...te lo digo porque voy mucho a un outlet q tienen donde acaban todas esas cosas...jaja

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! me ha encantado tu blog! te sigo desde ya!!!

    Visitame cuando quieras en:
    http://mc-chicstyle.blogspot.com/

    Te estaré esperando!!



    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Hola :)

    Yo creo que eso es el arte de la moda, hay veces que las cosas no son ponibles, pero si son significativas o artísticas. En ese aspecto la moda se tiene que lucir, pero vamos, que luego, para que sea rentable, se tiene que traducir en prendas ponibles :)

    Besos, y te sigo :)

    Estefanía
    http://mykingdomforfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que homenaje mas curioso, aunque la chaqueta a mi personalmente no me gusta.
    Un beso
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  10. Qué horror!! Creo que no me pondría nada de esto... muy extravagante para mi! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Y a mi que me gusta...no se si me lo podría, pero la verdad es que me parece bien original :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. toros+adidas= incompatible....
    no lo entiendo!!! me han defraudado ahora mismo jajajajaj

    ResponderEliminar
  13. A mi no me gusta nada!
    Estoy de sorteo en mi blog con Lola Casademunt.
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  14. de verdad... a mi es que estas excentricidades no me van mucho. llámame clásica ;)

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, no hay más que ver a la Infanta Elena el año que fue de invitada a la boda de Victoria de Suecia vestida de Caprile! Me pareció espectacular! Tengo que reconocer que era muy atrevido, pero desde luego yo me pondría una taleguilla adaptada para un look de noche sin dudarlo! Es muy muy femenina!

    ResponderEliminar
  16. The shoes without heel are amazing but..how can I work in them????
    Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  17. Hola, a mi no me gusta demasiado por no decir nada, y esa frase tuya de qué estarían pensado, pues sí, jejeje besos

    ResponderEliminar
  18. La moda no sería moda sin estas rarezas, la creatividad se desata y pasa lo que pasa...
    Yo añadiria a la lista los zapatos lego de Ghesquiere... Os acordáis ?
    Eran tremendos...
    Saludos desde el armario!!

    ResponderEliminar
  19. El rollo torero es ya para morirse!
    uffff

    BBBB

    ResponderEliminar
  20. JAJAJA! En hacer algo creativo, seguro!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  21. Holaaa! Pues un homenaje que no deja indiferente! Pero lo veo más creativo y artístico que práctico la verdad!
    Encontre tu blog por casualidad! Me gusta! Te sigo yaaa! :) Si quieres puedes pasarte por enjoythefashion.blogspot.com! espero que te guste! Un besooo!

    Anna Jiménez

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!