martes, 25 de octubre de 2011

Vestidas como Divas de los años 50 By Anita Singers






Hoy os propongo una visita a través del tiempo, sin moveros de vuestra silla.

Se trata de una visión de la moda inspirada en las grandes divas de los años 50'. 

Una diseñadora que apuesta por una mujer muy femenina, elegante y sofisticada pero con un toque vintage.

¿Os apetece que nos introduzcamos en el atelier de Anita Singers?







SUS PRINCIPIOS

Anita Singers, diseñadora colombiana de descendencia italiana, inicia sus estudios en la escuela Arturo Tejada Cano en la ciudad de Bogotá.

En 2005 se traslada a Madrid en donde amplia sus estudios en alta costura y patronaje en la
escuela Vélez- Per.



Desde que inicia su carrera se siente motivada por la individualidad de la mujer dentro del mundo de la moda, participando en la creación de proyectos como “Maniquíes Urbanos”, enfocado a incentivar entre los jóvenes diseñadores la idea de desligar a la mujer de la uniformidad impuesta en los últimos años por la moda, reafirmando la particularidad y singularidad a la hora del vestir.

En 2007 obtiene el premio “ Ande” como mejor joven diseñadora de la comunidad de Madrid. A partir de este momento empieza un viaje en la búsqueda de su propio estilo. Trabaja en diferentes proyectos y con diferentes profesionales del mundo de la moda y en 2011 decide crear su propia firma: Anita Singers “ Alrededor de los años 50´s”.






EL ESTILO DE ANITA SINGERS


– Atención cien por cien personalizada.
– Diseños originales y únicos para mujeres refrescantemente femeninas.
– Exclusividad, glamour y simpatía.
– Piezas confeccionadas para el día o la noche.





Estas son las cualidades del estilo de Anita Singers

Mi mayor inspiración proviene del estudio y la investigación de las siluetas de los años 50´s.
Intento recuperar la feminidad y el aire de elegancia que se llevaba en aquella época, obviamente adaptándolo a nuestro presente. No tengo una referencia de mujer a la hora de diseñar y confeccionar una pieza ,lo hago captando la personalidad de la mujer que tengo en frente.
Mis musas son las mujeres que me visitan.
Cuando vienen a verme, saben que trabajo entorno a un estilo, pero en realidad lo que intento es captar sus necesidades, cada mujer es un mundo diferente, por ese motivo cada pieza es única.
Juntas elegimos el diseño, el color, los detalles, cada vestido recibe el nombre de la mujer que lo adquiere como muestra y señal de máxima autenticidad.Mi trabajo es artesanal, realizado con mucho mimo y gran cuidado e intento que fluya dentro de un aire divertido y original.

Tengo tres lineas de vestidos las cuales divido por colecciones dependiendo del uso y la ocasión:

– Vestidos para el día: “ Colección Coser y Cantar”.
– Vestidos para la tarde – noche : “ Colección Cantar y Bailar”.
– Vestidos para novia: “ Colección Bailar y Soñar”.

Los precios varían dependiendo del diseño, los detalles y los tejidos que se eligen, es por eso que aun en este aspecto, el precio también va de la mano del gusto y la necesidad de cada una.

























Como muchas veces hemos comentado, hay tantas visiones diferentes de la moda, que siempre es interesante conocer que nos pueden ofrecer. A demás pienso, que es importante dar nuestro apoyo a los diseñadores 


¿Que os parece esta joven diseñadora. La conocíais?¿Que os parecen sus influencias de los años 50?


43 comentarios:

  1. ¡¡Me han enamorado!! Pero qué bonitos!! y tiene el taller en Madrid?

    Besos rojos y por aquí también ha habido cambio eh?! ;-)

    ResponderEliminar
  2. ohhh no la conocía. me chifla!! Que femenino y especial.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. son super bonitos los vestidos!!! es como estar metida en la peli antigua de hollywood, impresionantes

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa! Pues Anita y yo tenemos en común haber estudiado en Vélez Per...poco más creo. Me ha encantado tu post de hoy, eres una curranta. En fin, ya concretaremos post sobre mis tocados. Si quieres la próxima vez que vaya a Castellón que será como en una semana quedamos y vemos que podemos hacer. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Perfecto! Nos vemos la semana que viene entonces, por cierto dame tu twitter y te agrego. El mio es @silviastatocada

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía a esta diseñadora, pero me ha encantado. Los 50 es una de las décadas que más me gustan en moda (viva el glamour y la femineidad).
    Gracias por visitarme.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Maria Jose por esta publicación. Mil besos.....

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! No la conocía pero me han enamorado dos vestidos: el de color mostaza y el negro con la faldita de tul y topitos, increíbles, de verdad!
    xoxo
    Mónica

    ResponderEliminar
  9. Atiendo desde Madrid, con cita previa. Puedes contactarme por Facebook. http//:Facebook.com/anita.singers . Besos

    ResponderEliminar
  10. ¿Cómo has conocido a esta diseñadora? Me ha encantado, los vestidos son maravillosos, seguro que te pones uno y te sientes como una actriz de Hollywood.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues no la conocía,pero me han encantado los vestidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. no la conocia y acabo de caer rendida ante varias de sus creaciones q has mostrado en especial el amrillo!!!!!!!!!!!!!! me encanta!! q gran post!!!! si tuviera q casarme el blanco seria perfecto jajaja voy a indagas mas de ella!! muchas gracais por darla a conocer!!!! un abrazo Mar
    pd: hace poco estuve olisqueando algunas de Escada pero no daba con ninguna ...es q hace años tuve una de edicion especial de verano y era increible !!!!! :-)

    ResponderEliminar
  13. Realmente son autenticas maravillas de Vestidos!

    Y tu has sabido reflejarlo estupendamente en este post!

    Besos Chipless by Dave_vuitton
    Glitter Boy at Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  14. Cute dresses!I love 50's style!

    www.fashionsketchbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Estoy alucinada! me encantan todos sobre todo el azulón y negro. Una de mis mejores amigas se casa el año que viene y ahora me fijo en todo tipo de vestidos de fiesta para ir inspirándome.
    besotes

    ResponderEliminar
  16. Le verdad que no me veo mucho con este estilo a pesar de que me encanta en los demás, es muy femenino

    Bss

    ResponderEliminar
  17. holita! me acabo de dar cuanta q no se mesalen tus actulizaciones...
    Unos vestidos divinos....el negro de plumeti me ha enamorado.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  18. No la conocia, esta muy bien!


    www.eco-its.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. El vestido azul es estupendo. Creo que esta forma en los vestidos estiliza la silueta y, por otra parte, el escote me parece una opciòn muy elegante. Gracias por este post.

    ResponderEliminar
  20. Hola Ana, me ha encantado tu trabajo, ya sabes que siempre he sabido que tenias un estilo muy personal y que triunfarias en el Mundo de la Moda porque eres una incansable trabajadora.
    Un beso enorme.
    Gemma Librero Vélez
    Directora Vélez-Per

    ResponderEliminar
  21. Me encantaba la moda de esos años. Tan femenina...

    ResponderEliminar
  22. Impresionantes los vestidos.. me encanta sobre todo el amarillo. Tienen que tener muchísimo trabajo!!! buen post!!

    bss

    ResponderEliminar
  23. Hola, sigo sin entender por qué me pone que no has actualizado desde hace mil cuando no es cierto :)
    Esta tarde te he enviado una invitación a un evento, espero que te haya llegado. De todas formas lo puedes ver en la última entrada que he hecho al blog.
    http://smellsliketrendspirit.blogspot.com/2011/11/vintage-market-by-mulita-couture.html

    besos

    ResponderEliminar
  24. GUAO! Cuantisima creatividad los vestidos son preciosos han tenido que llevar muchisimo esfuerzo ! En sero me quedo asombrada! Me encantan el blanco el negro y el rojo el primero ¨^.^ son relamente preciosos y ese estilo es genial! Un beso http://sometimesdifferent.blogspot.com/ te sigo desde ya !

    ResponderEliminar
  25. olaaa te hemos visto en la tele y nos hemos metido en tu pagina web y todos tus vestidos son preciosos no s los quedariamos todos si pudieramoss

    ResponderEliminar
  26. Acabo de ver un reportaje tuyo en televisión,me han encantado todos tus vestidos,me parecen preciosos y muy femeninos,lástima que viva en Extremadura y no pueda acceder a ellos,me encantaria poder ponerme uno.Me identifico mucho con la moda de los 50.Si tengo ocasión y voy por Madrid me pasaré a verlos.Gracias.

    ResponderEliminar
  27. Lovely,es la palabra q define sus vestidos. No la conocía, pero llevo años desando tener alguien que cree vestidos de los 40 y los 50. He visto el reportaje en tv, pero no han dejado claro donde esta el showroom para poder verlos. Alguien me informa?

    ResponderEliminar
  28. Yo también acabo de descubrir esta maravilla de diseñadora en la 1ªde tve, los trajes son maravillosos, y también me da pena que solo esté en Madrid, pero bueno, estoy segura que vamos a poder encontrarla en otras provincias españolas.Un saludo Lucia

    ResponderEliminar
  29. Son maravillosos, me recuerdan a los que usaba mi abuela, que era una mujer con mucho estilo.

    ResponderEliminar
  30. alguien sabe cuanto puede costar un vestido suyo?

    ResponderEliminar
  31. Son verdaderas obras de arte sobre todo los cuerpos muy originales te deseo mucha suerte y espero poder tener un vestido tuyo...para presumir con mis amigas un saludo desde Valencia

    ResponderEliminar
  32. a donde tengo que dirigirme para hablar con anita?aluien lo sabe?

    ResponderEliminar
  33. Absolutamente maravillosos y glamurosos. No la conocía pero desde luego su trabajo me ha impresionado. Además con lo que se lleva esta tendencia este año ¿porqué no darse un capricho?

    ResponderEliminar
  34. Wow! I like the yellow and light blu ones!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. hi,nice blog,follow us if u like our blog and we will follow you too!
    http://s4sisterstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. Que buena entrada, vaya vestidos bonitos, me han encantado.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Vintage touch ♥♥ =)

    http://jonsuejck.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me parece que me he enamorado!!!!!! <3 Yo tb quieros er diseñadora.. : Espero llegar a conseguirlo

    @xxx

    arieta18.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Me han encantado los diseños, muy buena captada la esencia de la epoca. Me gustaria saber s¡donde tiene el taller de costura, tengo una boda este verano y quiero llevar un vestido de estos, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  41. Me encanta la coleccion de esta diseñadora y me gustaria saber donde tiene el taller, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  42. Buenos dias Anita,

    me podrias decir como concetar una cita contigo para ver tus diseños??

    MI correo es susanareygosa@icam.es

    Gracias Anita.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!