El dilema del vestido

Se trata de una noche, para mí, especial.

Mi grupo de amigos tenia diferentes planes  para esa noche y ya desde el principio decidimos separarnos... Habían quienes querían algo más tranquilo y yo quería entrar el año a lo grande...

Tenía ilusión en estrenar un vestido nuevo... Así que empecé a indagar.. No tenía mucho tiempo porqué mi trabajo no tiene horarios, así que en Blanco.com encontré piezas muy bonitas.

Este iba a ser mi look de entrada en el nuevo año....




Vestido de nueva temporada de Blanco night y zapatos del año pasado de Sfera.


Sin embargo en la imagen quedaba muy bien, pero cuando me llegó el vestido a casa y lo saqué de la caja... Era poca cosa... Una tela muy muy fina, sin forro y el cuello y el puño van con goma...Cosa que detesto un poco.. ¿Que vestido que se precie ser bonito y elegante va con gomitas?=?


No tenía mucho que ver con la foto...
Así que estuve varios días dándole vueltas.... Mi abuela que es modista me cosió un forro para "entretelar la tela" y que tuviera más cuerpo... Pero no quedó bien...


Llegó el día 30 y yo no estaba convencida con mi vestido...Me probé alguno más pero ya estaba desilusionada... Y mi chico, que me vio así, me dijo.. "No quiero verte desilusionada, pruébate el vestido que tenías y yo te lo veré, si no te convence mañana te compraré un vestido nuevo"...




Vaya!!! Menuda proposición!!!


Me probé el vestido y seguía sin convencerme... Me gustaba ... Pero como fondo de armario, no como vestido para abrir el 2012...


Así que en la mañana del 31, nos fuimos a una pequeña tienda que hay en un municipio cercano al mío. Una tienda donde sabía que habían muchos y buenos vestidos de fiesta...


Empecé a ojear y llevaba 5 perchas encima, cuando vimos un vestido rojo  colgado en la percha... "Estos son más caros" me dijo la dependienta... Pero como si mi chico fuera "Richard Gerere en Pretty Woman, me dijo, ese me gusta, pruébatelo el primero!!


Eso hice ! Me lo probé y .... Mi chico me dijo "por mi no hace falta que te pruebes ninguno más"!!


Así es amig@s!!!! Un vestido de la diseñadora Karen Millen en raso rojo se vino conmigo a casa!!!! (lo que os decía como en pretty woman!!)







Os presento a               MR Blackshoes!!!!

          




Como veis, lo combiné con medias negras, semi tupidas y pep toes en negro de Marypaz
Un clutch de swarovsky y numerosas pulseras de brillantes!!!!!


¿Que os parece el look?? ¿Conocíais a esta diseñadora?


Famosas como Eva Longoría son recurren a los diseños favorecedores de Millen..








PD: Disculpad la calidad de las fotos... 


18 comentarios:

  1. Hola wapa, me encanta el vestido que te compraste!!!!! te deseo feliz 2012, por cierto me encanta tu blog, me voy ha hacer seguidora ahora mismito, ya de paso me puedes hacer una visita a el mio¿? > arieta18.blogspot.com

    @xxx

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también odio las prendas con gomitas.. sólo algunas quedan bien

    Me encanta el vestido que te pusiste al final! El color es genial para empezar el año!

    xxx

    ResponderEliminar
  3. Espectacular!! Guapísima!!! Pedazo de vestido!!! Olé por Mr. Blackshoes!!! Y feliz año nuevo!!!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. parece una historia de peli, o de una serie como mínimo! me ha encantado, que mono tu chico! ^^
    y el vestido precioso, te queda de fábula

    bss*

    ResponderEliminar
  5. WOW! qué pasada!!! yo también quiero un vestido de Karen Millen! jeje. A ver si puedo pasarme por la tienda de Madrid, que aún no he visto sus diseños en directo y tienen pinta de ser todos espectaculares!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  6. The red dress is really pretty! Cool blog! :)

    http://www.martasfashiondiary.com/

    ResponderEliminar
  7. Que suerte la tuya, realmente es historia a lo "Pretty Woman" y el final feliz porque estabas espectacular!
    Ana
    www.eltocadordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el vestido que elegiste!

    Ya te sigo lindo blog!! http://mywhitenotebook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que maravilla de vestido, muy arquitectónico, una monada

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el vestido que elegiste, es precioso.
    Un bs

    ResponderEliminar
  11. cool blog!!!

    http://www.vigilantlense.com/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/3419473/vigilant-lense

    ;)

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo el vestido, me encanta! Creo que igual en color azul te hubiese quedado genial como el que viste Eva!

    ResponderEliminar
  13. Estas preciosa, no hace falta ni que te lo diga. Un abrazo fuerte desde Italia.
    Sara M.

    ResponderEliminar
  14. guapa, torna prompte, sè que tens molta feina però volem saber de tu.....muaaaaa

    jessica

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!