Black Shoes y Carigelitas


Hace tiempo que no aparecía por la Blogosfera y como tal tengo taantas cosas que contaros... Sin embargo las iré dosificando.

Hoy venía a hablaros de una blogger que aunque nunca he visto en persona, me ha hecho un regalo muy especial. Se trata de mi doble "fallero" en fieltro.Una Carigelita o "nena" como ella las define. 

Son creaciones únicas, exclusivas, hechas a mano con todo el cariño que existe y evidentemente el resultado tenia que ser  así de bonito.






Os enseño algunas de sus creaciones...














Creo que es más que palpable lo contenta que estoy con esta nueva adquisición.

Os la enseño...





Esta versión mini de mi, me ha acompañado durante mis días de Fallas que este año han sido inolvidables, a pesar de que he tenido mucho trabajo... Pero eso, en los tiempos que corren es una buena señal..

Parte de que mis Fallas hayan sido especiales se las debo a Mr Blackshoes quien me hizo este regalo..


Se trata de una medalla de la Virgen de los Desamparados. Una Caramba Fallera, que llevé al cuello durante la Ofrenda.  Las hay en color, con brillantes engarzados... No obstante esta es importante y la más bonita para mí, ya que me la regaló mi chico, de forma espontánea y ha sido a su gusto. Con lo que es un detalle precioso y que valoro mucho!!

Ambas adquisiciones me acompañaron en un día que es importante para mí, por mi afición fallera desde que nací, porqué es el Santo de mi abuela, madre y mío así como el Cumpleaños de mi abuelo y el Día del padre.



¿Que os parece mi CARIGELITA?
¿Queréis tener la vuestra?
Pues pinchad aquí

16 comentarios:

  1. que pasada de broches y que detallazo el de tu chico

    ResponderEliminar
  2. Me encanta carigelitas y me encanta el resultado de tu broche amiga!!! seguro que llamó la atención en la ofrenda a todo esto el color de tu traje de fallera ideal!! besos!!!
    isa guerra

    ResponderEliminar
  3. graciassssssssss wapaaaaaaaaa por esta entradaaaaaaa,ya te dije en privado que eres un solazo,,, pero te lo reitero y en mayúsculas REQUETEEEESOLAZOOOOOOOO!!!!!!
    se que la nena te gustó mucho,y a mi eso me llena de alegría y luego cositas asi me emocionan muchisismo!!
    gracias gracias y mil gracias!!!
    besitos mil
    ángeles

    y por ciertoooo que estas preciosaaa de falleraaa,el traje me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. molt xulo guapa, gràcies per tornar....espere que estigues bè, cuidat molt.
    jessica

    ResponderEliminar
  5. que guapa!! siempre me han impresionado mucho los trajes de las falleras, que bonitos!!

    xoxo

    Estoy de sorteo en mi blog, pasate y participa (click aquí)

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué regalazo!! Ya conocía su trabajo, pero me ha encantado el detalle.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita! Siempre me ha llamado la atención todo el ambiente de las fallas, los trajes de las falleras, todo... ójala pueda asistir algún día.

    Gracias por pasarte y dejar un comentario.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! bienvenida de nuevoo!! que guapa estas de fallera! :O y la muñeca es una pasada, me ha encantado! un besazo, feliz findeee

    ResponderEliminar
  9. Ooooohhh ¡¡¡son muy originales!!!

    ResponderEliminar
  10. Son supermonos!!! M'animaré a tindre'n un, pero falta saber si de fallera o no!!!

    Enhorabona a Carigelitas!!! Molt lograes totes!!!

    XO. XO. ;)

    http://withinmysecrets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que cosa mas bonita me gustan todas i son muy originales felicita a la chica que las hace

    ResponderEliminar
  12. son preciosas todas originales feicita a la chica de mi parte

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Que muñequitas mas monas, la verdad es que la tuya se te parece mucho

    He descubierto hoy tu blog y me encanta, te sigo desde ya.

    Yo soy de Valencia y soy fallera y durante las fallas publique en mi blog posts especiales falleros. Me encantaria que te pasaras y los vieras y si te gusta me encantaria tenerte por alli.

    Un besazo

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  14. Eso si que es un regalo de verdad, hecho con todo el cariño y dedicación. No me extraña que lo luzcas tan orgullosa con un traje tan especial.

    ResponderEliminar
  15. Que graciosa me han encantado!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Isa me ha hablado muy bien de carigelitas, son una preciosidad. Y que guapa de fallera.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!