I Quedada Blogger Castellón

Somos numeros@s bloggers dentro  del mundo de la moda y tendencias. Numerosos dominios dedicados a elaborar posts de actualidad, que nos conocemos a través de nuestros portales y diversos seudónimos. 


Sin embargo, a través de ver las fotografías, leer nuestras opiniones y coincidir en eventos, se crean unas particulares conexiones entre los bloggers que dan paso a la amistad.

I Quedada Blogger de Castellón

La semana pasada tuve el placer de disfrutar de un encuentro muy esperado. Fue la I quedada Blogger de Castellón.  Aunque en nuestra provincia hay bastantes bloggers, solo pudimos acudir a la cita, la creadora de Melancora, de Magazine Translations y yo misma. Echamos de menos a muchas personas, sin embargo este solo ha sido el primero de muchos encuentros entre bloggers de nuestra provincia.



Lo pasamos muy bien, disfrutamos de una noche especial y nos conocimos mas en profundidad.


Hablamos durante horas y horas y sin embargo todavía nos quedan temas pendientes...






Una muy grata compañía a la que tengo que agradecer lo bien que lo pasé esa noche.



Outfits, looks, bloggers protagonizaron nuestras conversaciones aderezadas con una buena y "contundente" cena , que tuvo un buen preludio en "las tascas" y que finalizó endulzada con unos cócteles!!





Si pensáis que la noche no podía acabar de mejor manera, estáis muy equivocados!!

Tras nuevas conversaciones y a punto de dejar el local, la autora de "Magazine Translations" nos dió una sorpresa...



¿Se puede ser más detallista?  En su pequeño y precioso bolso naranja, por cierto, guardaba una sorpresa para nosotras dos, unas pulseritas que como veis son preciosas y nos hicieron mucha ilusión.

Estos detalles dicen mucho de una persona y blogger!!! Fue una velada perfecta, se me pasaron las horas muy rápidas y espero con muchas ganas que llegue la siguiente cita de bloggers de Castellón!!






12 comentarios:

  1. Jo, qué guay!!!

    No pude asistir porque al día siguiente volvía de nuevo a la capo y muy prontito!!! A ver si a la próxima puedo, me apuntare encantada!!!

    XO. XO. ;)

    http://withinmysecrets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito post! Yo también me lo pasé de maravilla! estoy deseando repetir. Por cierto te robo alguna fotito para hacer yo también un post:)
    Un beso guapísima

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¿Y que clase de entrada hago yo ahora con lo bien que lo has hecho tú? :) Me ha encantado, nos lo pasamos genial, quiero repetir!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte! yo también soy de la Comunidad Valenciana pero Castellón me pilla un poco lejos.
    Qué bonito detalle.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Seguro que lo pasasteis genial, que suerte ser de alli todas :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog por medio de otro¡¡ me ha gutado mucho¡¡ que te parece si nos seguimos? te invito a que conozcas el mio¡¡¡ Un besote ¡¡
    PD: que divertido¡¡ guapisimas todas¡¡ la verdad e sque este tip de eventos son geniales para conocernos¡¡ muchas teminamos siendo amigas¡¡

    ResponderEliminar
  7. Que lindas que iban todas y se nota que la pasaron genial
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! He encontrado tu blog de casualidad porque estaba buscando si en Castellón hay bloggers y me ha salido tu blog y he aparecido en este post jaja:)
    Me alegra saber que sí que hay bloggers en Castellón, llevo un año con el mío, y estoy encantada y saber que hay más bloggers cerca de dónde vivo más contenta me pone, esto quiere decir que las chicas de Castellón también sentimos la moda:)
    Seguro que lo pasasteis genial.
    Si te apetece pásate por mi blog y me das tu opinión, un beso guapa:)

    http://zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. q guapas todas!me suscribo, espero q te pases por mi blog asi nos leemos mutuamente :D
    bgsweetlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Este año podriais hacer otra quedada blogger en castellon! yo me apunto.

    http://ultimainf.blogspot.com tambien soy de castellon

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!