Valencia Fashion Week

Han pasado muchos meses desde que no actualizaba! Sé que he tenido este pequeño espacio olvidado, pero espero retomarlo poco a poco porqué no quiero perder esta actividad que es tan gratificante!!

La pasada semana fue muy intensa y culminó con la Valencia Fashion Week.

Era mi primera vez y la ilusión era máxima!! Por esta razón, pude hacer un hueco en el trabajo para ir a este espectáculo de la moda.

No obstante, una de las cosas que más me apetecía era poder reunirme con mis bloggers preferidas Ana y Carol.

Únicamente pude disfrutar de uno de los desfiles del viernes y tengo que decir que me encantaron las propuestas de Juana Martín. No solo ropa de baño que estiliza la figura femenina, propiciando que podamos  combinar la elegancia y estilo con la comodidad de una prenda para la playa o la piscina. Sus propuestas son innovadoras, combinando los brillos, dorados, tonos tierra, con la feminidad y alegría de los tonos fresa fuerte.

La combinación de texturas como transparencias y materiales como gasas, unida a los temates y acabados con brillos, satinados o con remaches.

A pesar de la compañía, del champagne, poder conocer el trabajo de nuevos diseñadores y vivir ese ambiente que tanto me gusta, debo decir que me decepcionó la poca presencia de firmas conocidas que entregaran muestras de sus productos o aprovecharan la ocasión para hacer un poco de promoción de sus firmas o de los productos que acaban de salir o lo harán en breve, al mercado.

Asimismo, aunque pueda resultar muy moderno o "in", no entiendo cómo en un evento de esas características, donde prepondera el diseño, la vanguardia y el estilo, el decorado que delimitaba la zona de desfiles, estaba hecho de "palets"... No negaré que la idea es original, pero no me pareció una idea muy apropiada para este tipo de cita con la moda. O al menos pienso, que la Valencia Fashion Week, merece ser una  actividad referente en el panorama de la moda consolidando a Valencia como ciudad vinculada con ésta, por lo que debe mostrar su apuesta por estos eventos. (En fin, esto es un blog y esta es mi opinión al respecto)

Bueno aquí va una breve selección de lo que fue para mí esta primera edición de la WFW.











Aunque iba acreditada como periodista, por el medio de comunicación en que trabajo, preferí disfrutar de la tarde, trabajando pero con buena compañía. No obstante, gracias al pase de prensa pude acceder a la zona de maquillaje y peluquería, donde se encuentran los profesionales que dejan a las modelos espectaculares!!

Un abrazo compañer@s de blog y visitantes y seguimos leyéndonos!!  :D

7 comentarios:

  1. Que lindo volver a leerte!!!!!
    Veo que ha sido un espectáculo increíble y que la pasaste genial
    besos

    ResponderEliminar
  2. No sabia que tenies un blog, ja et seguisc!
    Esteu molt guapes, segur que ho deguereu passar molt bé :)

    Un beset!
    http://lamreportera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! que ya se me actualiza tu blog en blogger ¡bien! Respecto a la VFW creo que hay propuestas de diseñadores muy interesantes y deberían cuidar un poco más su imagen y organización, por lo que he leído ha habido muchas quejas.
    PD: Que viva la zurra!!! ¿Puedes pasarme las fotos que estamos las tres?

    ResponderEliminar
  4. Hola =) yo tmb fui por primera vez este año a la VFW, solo pude ir un ratito el viernes por la tarde pero me lo pasé muy bien. Espero repetir en febrero =D
    Qué suerte poder entrar a la zona de maquillaje y peluqueria...
    1besito

    http://beiconicblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que retomes el blog! La verdad es que, aunque es mucho trabajo, si no puedes actualizar lo echas de menos.
    Totalmente de acuerdo contigo en lo referente a la decoración y a las grandes marcas. Esperemos que mejoren en esos aspectos.
    ¿La zurra era para el 28 verdad?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Opino lo que tu con respecto al escenario...

    He editado un vídeo que espero que te guste! Yo también estuve, una pena no conocernos antes por que estabas detrás de mi!

    ¡Buenas noches!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Acabo de desubrir tu blog me encanta:) te sigo desde ya:)
    Espero que te guste mi blog y me sigas:)

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!