La casa de mis sueños (I)

Yo creo que tod@s tenemos una casa soñada. Cómo la decoraríamos... Qué tipo de elementos de diseño escogeríamos... Sin embargo estos sueños no suelen estar muy en consonancia con nuestros bolsillos...

Hace un par de semanas pude visitar la Feria Hábitat de Valencia, dedicada a los muebles, al diseño e interiorismo... En el apartado de mobiliario de alta gama, se encontraba el stand de una diseñadora de mi localidad, Burriana en (Castellón). Se llama María José Guinot y su empresa es Colección Alexandra.

Principalmente sus muebles de diseño son exportados a otros países, fundamentalmente su mercado es internacional y ha tenido la oportunidad de diseñar y decorar al completo diversos palacios de Jeques árabes.

Sus muebles y decoración así como los accesorios son elaborados con materiales de primera calidad. Asimismo cuentan con diseños únicos y exclusivos.

Sé que para gustos colores. Que igual pueden parecer ostentosos, recargados... Pero a mi me encantaría poder decorar mi hogar con piezas como las que ahora os mostraré..







¿Que os ha parecido?

¿Cómo sería la casa de vuestros sueños?

4 comentarios:

  1. Mi casa ideal sería amplia, luminosa y con jardín. Colección Alexandra tiene muebles muy bonitos pero si es verdad que a veces resultan muy barrocos y recargados.

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de baño! Ahí podría estar días enteros arreglandome! haha

    Me encanta tu blog, te sigo! pásate por mi blog! ;)

    elprobadordekim.blogspot.com

    xx, Almu

    ResponderEliminar
  3. Hola, la casa de mis sueos tiene que se muy luminosa, me encanta tu americana, besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la casa ** Y tu outfit entero :) No puedo creer que no haya visto tu blog hasta ahora! Te sigodesde ya! Me gustaría que te pasaras por mi blog y que, si te gusta, te quedaras ;)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!